lunes, 10 de agosto de 2009

¿Te gustan las canas? VOTA por tu hombre favorito...

¿Te gustan las canas? VOTA por tu hombre favorito...

Hoy en el programa Peligrosamente Juntos de FM Orbita 96.7, votaremos por el galán "maduro" más guapo. No te olvides de llamarnos al 214000 y agregarnos al msn: peligrosamente.juntos@hotmail.com


Escrito por Pía Bersezio

Share/Save/Bookmark

¿Te gustan las canas? VOTA por tu hombre favorito...


Sir Thomas Sean Connery (Edimburgo, 25 de agosto de 1930) es un actor y productor de cine escocés ganador del premio Óscar, es conocido, entre otros papeles, por su rol de James Bond en el cine. Sean Connery fue nombrado caballero por la reina Isabel II en julio de 2000.

Su oportunidad llegaría en 1962, cuando fue elegido para interpretar el papel de James Bond, un agente del servicio secreto inglés creado por Ian Fleming y protagonista de varias de sus novelas. Su primera inmersión en el papel se produjo en la película Dr. No donde estuvo acompañado por la actriz Ursula Andress.

El éxito de esta película fue tal que se hicieron varias secuelas en las que también participó Connery. En los años 70, ya cansado del personaje y decidido a no encasillarse, cedió su lugar a George Lazenby, quien interpretó a Bond en solamente una película, lo que permitió a Connery protagonizar Diamantes para la eternidad. Después de esta película abandonó el papel de Bond, siendo sustituido por Roger Moore. Aunque el estigma de Bond siguió durante mucho tiempo a Connery, trabajó arduamente para desencasillarse e interpretó a personajes completamente diferentes con gran éxito, pudiendo ya a mediados de los noventa ser reconocido como un actor muy versátil. Cabe destacar que Connery dejó impregnado per secula en el personaje, su particular y fino estilo inglés que no ha podido ser del todo imitado por ninguno de sus predecesores en posteriores films de la saga.

El gobierno británico concedió a Connery el título de Sir como reconocimiento a que el personaje que interpretó capturó la esencia inglesa y la proyectó hacia el mundo.

En el 2005 prestó su voz para ser James Bond en el videojuego desarrollado por Electronic Arts, Desde Rusia con amor, basado en la película Bond que el protagonizó hace más de cuatro décadas. En 2006 anunció formalmente su retirada de la actuación.



Charles Robert Redford (nacido en Los Ángeles, 18 de agosto de 1936) es un actor y director estadounidense ganador de los premios Óscar y Globo de Oro. A su extensa y apreciada carrera hay que sumar su condición de sex symbol para varias generaciones, título que compartió con su colega y amigo Paul Newman, con quien rodó películas de gran éxito.

En 1958 se casó con Lola y al año siguiente nació su hijo Scott, que falleció pocos meses después por muerte súbita. En ese mismo año uno de sus profesores le consiguió su primer papel en Broadway. En 1960 comenzó a trabajar en la televisión, en la serie Playhouse 90, y a continuación en Perry Mason, Alfred Hitchcock presenta y La dimensión desconocida. A raíz de ello, su padre le llegó a decir: «¿Por qué no te buscas un trabajo de verdad?»

En 1960 Redford y su esposa tuvieron una hija, Shawna, y en 1962 nuevamente un hijo, David Jones. En esos años compraron una parcela en Utah, donde construyeron una vivienda. Su hija Amy nacería en 1970.

Debut en el cine [editar]

En el año 1962 Redford consiguió su primer papel en un largometraje de cine, War Hunt, de Denis Sanders. A continuación volvió a actuar en Broadway, en la obra Descalzos por el parque, dirigida por Mike Nichols, quien impuso la participación de Redford, a quien había visto en la televisión. Esta obra de teatro le convirtió en estrella de Broadway. Fue el trampolín perfecto hacia Hollywood, donde fue contratado en 1964. En sus cuatro primeras películas hizo papeles secundarios y no le proporcionaron un éxito digno de mención. Estas películas fueron La rebelde, La jauría humana, Situación desesperada y Propiedad condenada.

En 1966 Redford se trasladó a España para comenzar una vida bohemia. Pero en ese mismo año le ofrecieron un papel como protagonista en la versión cinematográfica de Descalzos por el parque, junto a Jane Fonda, que fue un gran éxito.



Richard Tiffany Gere (n. Filadelfia, 31 de agosto de 1949) es un actor estadounidense ganador del Globo de Oro y del Premio Donostia a su carrera otorgado por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Gere nació en Filadelfia(estado de Pensilvania), de padres de ascendencia angloirlandesa. Su padre, Homer George Gere, era un agente de seguro para Nationwide Insurance Company. Su madre, Doris Ana Tiffany, es ama de casa; él tiene tres hermanas, un hermano y un hermanastro, el alemán Henry Januszewski.

Su popularidad se disparó con films como American Gigolo y Oficial y Caballero. Con Pretty Woman quedó patente el muy particular estilo de seducción con que aborda a sus parejas y que lo convirtió en sex symbol.

Tuvo un matrimonio mediático con la supermodelo Cindy Crawford entre 1991 y 1995 cuya separación dio alimento por semanas a la prensa amarilla.

En 2002 se casó con Carey Lowell, tras varios años de relación y un hijo nacido en el 2000. La sensación de vida vacía se filtró muchas veces a la prensa y se traslució en algunos films. Su búsqueda de su verdadero Yo lo llevó a abrazar la fe budista y a ser uno de los principales apóstoles estadounidenses del Dalái Lama. Tal es así que se mimetizó con el gran líder espiritual.

Gere es un budista reconocido y un persistente activista en la lucha por los derechos humanos en el Tíbet. Ha hecho frecuentes declaraciones sobre la política china en el Tíbet, no todas bien recibidas.

Fernando Kliche (n. Montevideo, 1958) es un actor uruguayo que vive en Chile desde 1980. Aunque su profesión es la de médico veterinario, ha quedado abandonada para dedicarse a la interpretación, tanto en televisión como en el teatro. Ha aparecido en programas como Video Loco, Maravillozoo y Marrón Glacé. Es hijo del actor Walter Klich
e.





Héctor Eugenio Noguera Illanes (* Santiago, 8 de julio de 1937) es un actor chileno. Hijo de Héctor Noguera Pieto (bisnieto de José Joaquín Prieto)y Yolanda Illanes Benítez, fue casado con Isidora Portales con quien tuvo dos hijas (Amparo y Piedad), luego casa con Claudia Berger con quien tiene 3 hijos más (Diego, Emilia y Damián). Cursó sus estudios en el Colegio San Ignacio A.O y se tituló en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Debuto como actor en las fotonovelas "Ecran" y "Cine Amor" en la década de 1960, y a fines de dicha década, debutó en la película "El Chacal de Nahueltoro" del cineasta Miguel Littín (1967).

Ha participado de varias telenovelas de TVN dentro las que se cuentan Sucupira, Oro Verde, Romané, Pampa Ilusión. En el año 2003 es contratado por Canal 13 para protagonizar la teleserie Machos que es todo un suceso. En 2004 participa en Tentación y en 2006 actúa en la teleserie Descarado. Ha obtenido el Premio Apes como mejor actor principal en 1996, 2000 y 2003 por sus roles en Sucupira, Romané y Machos respectivamente.

Alfredo James Pacino (nacido el 25 de abril de 1940), más conocido como Al Pacino, es un actor y director italoamericano de cine y teatro, ganador de los premios Óscar, Emmy, Globo de Oro, SAG, BAFTA, AFI y Tony, considerado ampliamente como uno de los actores más grandes e influyentes de todos los tiempos.








Michael Douglas (n. 25 de septiembre de 1944) es un actor y productor estadounidense ganador de dos Premios Óscar. Es hijo del famoso actor Kirk Douglas, protagonista inolvidable de la película "Espartaco".

No hay comentarios: