viernes, 28 de agosto de 2009

Fantasías sexuales…

Fantasías sexuales…

¿Porqué hay personas que tienen miedo o sienten vergüenza de querer cumplir una fantasía?

Esa misma sensación de vergüenza, sienten algunos por comunicarles a sus parejas que tienen una fantasía sexual. Pero, ¿Qué son las fantasías?

La verdad es que éstas son representaciones mentales creadas por el inconsciente teniendo como tema principal las relaciones sexuales. En la mayoría de los casos una fantasía se produce de forma voluntaria o involuntaria en nuestra mente, y si bien son poco comentadas con otras personas, o no mencionadas en lo absoluto, son bastante comunes y la mayoría de las personas las tienen.

Aunque suene difícil de creer, hombres y mujeres fantasean al mismo nivel, solo que de forma distinta – aunque el hombre tenga más actividad sexual que la mujer- .
Ya que las fantasías son producto de nuestra imaginación (hasta que las cumplimos), muchas veces pueden perder el efecto estimulante que tienen en caso de llevarse a la práctica, ya que muchas veces, cuando las realizamos, no eran como imaginábamos.

Hay casos de personas que han llevado a la práctica sus más escondidas fantasías, pero ya en terrenos reales, sus acciones han perdido mucho de la magia que poseían en la mente. Por eso, muchas veces una fantasía puede convertirse en una mala experiencia si se hace realidad.

Las fantasías de Nosotras…

Las mujeres tenemos diferentes fantasías que los hombres, y a pesar de que comúnmente se piensa que son los varones quienes fantasean constantemente, nosotras también tenemos mucha imaginación en el plano sexual.

Las fantasías más comunes de las mujeres son las siguientes:

* Imaginarse mantener relaciones sexuales con otro hombre distinto al habitual

* Pensar que está siendo objeto de una violación, ya sea con un hombre o más de uno.

* Figurarse que está poseyendo o siendo poseída por otra mujer.
* Rememorar otras experiencias sexuales mantenidas en el pasado.

* Mantener una relación en la que se incluyan escenas violentas como el sadismo o masoquismo, siendo ella la que domina a un hombre sumiso que la consiente y satisface o bien es la que debe obedecer y satisfacer los deseos de otra persona dominante.

* Tener relaciones en un lugar más excitante (piscina, ascensor, baño de un avión, etc).

¿Te atreverías a compartir la tuya?

No hay comentarios: