sábado, 8 de agosto de 2009

Sábanas delatan personalidad masculina

Todo lo que escogemos para nuestro uso, para comer, para leer o escuchar dice algo de nosotros. Conoce quién es ese chico que te gusta según sus sábanas...

Ciudad de México. Estamos de acuerdo. No son muchos los hombres que toman en serio el tema de sus sábanas: que si son de colores o blancas, de 150 o de 900 hilos… todo ese tipo de detalles podría pasar desapercibido. Pero una vez ejecutada la elección hubo algo en él que hizo que se inclinara por una por sobre otra.

Aquí un compendio de las sábanas más comunes y también las más bizarras y qué es lo que revelan de él.

Sábanas lisas o blancas

Hay dos alternativas para quien ocupe este tipo de sábanas. O no tiene nada de imaginación, por lo que no puedes esperar mucho de él, o siente inclinaciones por las corrientes esotéricas que dicen que hay que dormir de blanco. Tú averigua.

Sábanas con dibujos

¡Uy! Aquel hombre de más de 18 años que use a conciencia sus sábanas con estampados de sus monitos favoritos es, en el fondo un niño pequeño. De seguro está convencido de ser ultra cool, alternativo o algo así, pero la verdad es que no supera su complejo de Edipo. De seguro en sus mujeres busca a su mamá. Valor.

Sábanas de seda

Vaya lujo ¿No? Pues este tipo refinado sabe de conquistas. Eso es seguro. Ningún hombre que no sienta que su campo de juego y de triunfo es la cama usa este tipo de sábanas. Seguro eres su última conquista y lo que queda es disfrutar ¿Para siempre? Ni lo sueñes.

Sábanas de látex

De seguro le gustan las emociones fuertes, es un as en la cama y tiene todos sus sentidos puestos en aquello. Si bien debe ser un hombre difícil de encontrar, quien tenga sábanas de latex es un volcán. Lo malo es que deberás exigir los mimos.

Sábanas sucias o rotas

Si tu hombre tiene las sábanas descuidadas, significa que es de la misma manera consigo mismo. Ni hablar de detalles. Guácala.

Con información de Terra Chile

No hay comentarios: