viernes, 28 de agosto de 2009

Sexo y dolor de cabeza...


Sexo y dolor de cabeza

42-18030411

Desde siempre hemos tenido presente en tono jocoso que la excusa universal de las chicas para no tener sexo con sus parejas ha sido “ me duele la cabeza”, sin embargo parece que se hace necesario un cambio de excusa ya que todo los estudios indican que el sexo reactiva la circulación sanguínea minimizando cualquier cuadro doloroso existente.

Juventud, vitalidad, fortaleza, alegría y ganas de vivir son algunos de los efectos que produce una buena sesión de sexo con nuestra pareja y, ahora también hemos descubierto que es un gran antídoto contra las jaquecas, migrañas o dolores de cabeza provocados por la tensión.

Los últimos estudios en la materia informan que los síntomas hormonales inherentes a la condición femenina se incrementan ante la falta de sexo produciendo dolores de cabeza, dolores en la zona genital y caída del estado de ánimo, tensión, nervios e inestabilidad.

El sexo es una de las formas más intensas de comunicación con nuestra pareja, la satisfacción del acto sexual refuerza los lazos y nos llena de buenas vibraciones y energías positivas.

El sexo oxigena nuestra mente y nuestro cuerpo y nos aporta una agradable sensación de bienestar.

El efecto armónico y estabilizador del sexo ayudas al correcto funcionamiento de todos nuestros sistemas, en definitiva el sexo es como una puesta a punto… y además es muy divertido.

Así que de ahora en adelante, desinhibirse es la máxima, disfrutar y dar cariño a nuestro cuerpo y nuestra mente además de invertir en una relación profunda, duradera y consolidada con nuestra pareja.

¿Qué más se puede pedir?

Foto: Google

No hay comentarios: