viernes, 7 de agosto de 2009

¿Quieres ser más romántico? aquí algunos consejos...

¿Quieres ser más romántico? aquí algunos consejos...
  • Compra varios GLOBOS, aún regulares o con helio. Prepara muchos corazones o labios hechos de papel rojo o rosa, o quizás besos chocolates... Apriétlas cuidadosamente y pon todo en los globos. Despues que tu conyuge reciba sus globos, anímale a estallarlo, porque es muy urgente que le ve lo que está dentro. Una variación: cualquier otros regalitos pueden ser utilizados: un anillo doblado en papel elegante, un billete a un evento especial, cien pesos para comprar ropa interior...

  • Llena una canasta con PIEDRITAS LIMPIAS. Escribe un mensaje dulce a tu cónyuge sobre cada una, con tinta permanente. Con tu cónyuge, llévalas y mételas en diferentes lugares cerca a tu hogar. Como los israelitas erigieron recordatorios de sus pactos con Dios, tú también puedes erigir unos recordatorios de tu pacto matrimonial. Sobre el techo de tu hogar, en un árbol cerca a donde pediste por su mano, en un parque donde se concocieron por primera vez...

  • Compra una bolsita de dulces favoritas: BESITOS CHOCOLATES parecen ser los favoritos de casi todos. Mientras que tu cónyuge está muy enfocado en un quehacer, sal rápido por tu puerta. Haz un camino visible por poner una dulce cada seis pulgadas, y continúa hasta que encuentras algún lugar para esconderte de tu cónyuge; como una esquina o unos arboles enormes. Deja una notita roja para ser muy visible, abajo una dulce que dice: "¿Te interesas en más dulzura/besos? Ven a buscarme." Toca la puerta, y corre rápido a tu lugar escondido. Cuando tu cónyuge te encuentra, que le regala una lluvia de tus propios besitos con mucha pasión.

  • Compra dos PISTOLAS PLASTICAS DE AGUA. Llénalas con agua. Juegen como niños y moja tu cónyuge. Diviértense.

  • Prepara un LONCHECITO muy sabroso para tu cónyuge. Pero no olvida añadir un foto de tí, para ser el postre. Llama a tu cónyuge en su negocio, para recorderle de no olvidar a comer. Y pedirle si se puede apresurarse en regresar a casa. Tú serás listo para un tiempo muy íntimo.

  • Planea capturar un FOTO de tí y tu cónyuge, en un retrato especial. Un beso apasionado. Pueden efectura ésto a una tiendita de fotografia. Es mejor praticar varias posturas en casa. Nunca sean avergonzados de su amor.

  • Escriban un RENOVAMIENTO DE SUS VOTOS matrimoniales. Retomen estos votos a un servicio especial en tu iglesia. Preparen una copia de las promesas declaradas. Encuadren y cuelgen ésto sobre su cama matrimonial. (Esto era y es costumbre judío, desde miles de anos.)

  • Visita a tu estación local de BOMBEROS. Pida a un varón el favor de tomar unos fotos para usdedes. Que sólo el es capaz hacerlo. Dígale que quieren tener una buena memoria de que tan pasionante es su amor, que nada puede apagarlo. Pués, captura unos fotos en frente de su camión roja con sus mangueras y extintores. Sería muy amable de regalarle algo espiritual por su ayuda.

  • Escribe una cartita o una POEMA DE AMOR, en papel elegante. Las tiendas que venden papel para las computadoras, usualmente venden hermosas hojas para este propósito. (Si no te sientes bastante original, visita a una papeleria y adapta una de las suyas.) Envíala a tu propia hogar para que la recibe tu cónyuge.

  • Usa tu grabadora para GRABAR TU PROPIA VOZ, leyendo varios poemas de amor a tu cónyuge. Añade su nombre varias veces para mejor personalizarlo. (Aún mejor es usar el libro lo mas romántico de todo: Cantares. Adapta el lenguaje original a tu propia manera a expresarte.)

  • Compra una hermosa CAJA pequeña, de madera, de cristal... El tamaño para un bracelete. Usando Cantares como tu guía, escriba a lo mínimo cinco frases en un papel elegante, que describen el cuerpo de tu cónyuge, y al mirarle como te sientes. Parte por parte. Este caja será un tesoro de memorias muy dulces. Decora con un listón. Añada más notitas sobre la belleza de su cuerpo de tiempo a tiempo.

  • Mano en mano, hagan una CAMINATA ROMANTICA en la lluvia. Que se relajen y se permiten mojarse mucho. Besan y abrazan estrechamente. Salpiquen juntos en los charcos. Pretenden que sean jóvenes. Deléitense.

  • CAMBIA TU HOGAR con el hogar de otra pareja para una noche o todo un sábado. Ellos pueden atender a tus niños y los suyos durante este periódo. Será un periódo tremendo porque recibirán un cambio de paisaje. Celebren su intimidad sexual, como si sea su segunda luna de miel. Que sean creativos.

  • Prepara una cena muy especial y pon todo lo necesario en una CANASTA DE PICNIC Lleva unas sábanas, unas almojadas, tu música favorita... quizás una tiendita también (Algunas tiendas rentan este equipo). Vayan a un lugar privado e islado. Coman, platiquen de sus esperanzas, regocijen, besen, acaricien...

  • Planea UN ESCAPE de noche a un hotel local. Será una gran, gran surpresa. Recoges a tu cónyuge con todo preparado en avance: alguien para atender a sus niños que quedarán en casa, la maleta con ropa interior sexy, y si es posible, incluya algo nuevo para los dos. (Si no, la mujer generalmente, tiendrá muchas excusas para porque no pueden ir. Aún si quiere ir). No explica a tu cónyuge a donde van hasta que están a la puerta del hotel.

  • Compra una docena de FLORES - no importa si vienen de tu árbol o de una floreria. Quita los tallos. Tu vas a preparar un baño inolvidable para tu esposa. Secretamente, llena la tina con agua caliente, burbujas, perfume, y flores flotando sobre el agua. Continúa con velas encedidas, su música favorita, y una bebida o postre rico. Déjale entrar cuando todo está listo, y mira como su corazón agrande para tí, y comienza a disolver sus muros emocionales.

  • Experimenten con varios TIPOS DE BESOS. ¿Cuáles les excitan lo más? Prolongados, cortitos, franceses que usan las lenguas, chupando en un labio a la vez... ¿Cuáles lugares son los mejores? ¿Labios, cara, cuello, orejas, senos, hombros...? Traten de besar con un heladito o dulce en la boca, y comparten al otro... Humedecen los labios, y pongan azúcar en polvo sobre ellos, para unos besos muy dulces...

  • Despierta tu cónyuge EN MEDIA NOCHE - aún con o sin un despertador. Hagan el amor passionantemente sin distracciones comunes.

  • Prepara un ambiente romántico con un cassette de tu música espiritual favorita, o con una programa cristiana radial. La música cubre el sonido de sus voces.

  • Habla honestamente a tu esposo de lo que te gusta sexualmente, y de lo que quieres que haga sexualmente.


vía: http://www.maranathalife.com

No hay comentarios: