domingo, 23 de agosto de 2009

10 claves para poder interceptar el engaño...

A continuación, las 10 claves para poder interceptar el engaño:

1- Se muestra distante: a ella le preocupa la actitud de él, se aleja de los problemas y evita escuchar lo que trata de decirle. Los psicólogos aseguran que esto es parte del sentimiento de culpa que los hombres sienten cuando engañan a su pareja y prefieren no mirarlas a los ojos, o hacerlo lo menos posible.

2- Llaman a tu casa y cuelgan: Podría ser equivocado, pero también coincide con la actitud de una mujer que intenta desesperadamente que alguien sospeche de su existencia. Cuidado con las peleas producto de una situación así. Hay que investigar a fondo antes.

3- Mensajes de texto: cuando ellos están todo el tiempo pendientes de su celular y apretando los números y letras... desconfíen. Revisarlos es poco ético, pero la duda es aún peor.

4- Habla siempre desde una habitación donde nadie lo escucha: podría ser que esté preparando alguna sorpresa, pero también puede estar hablando con su amante y te quiere bien lejos.

5- Llega de mal humor a la casa: claramente no es un buen signo. Porque si es común esta actitud significa que no le gusta estar cerca de su mujer y se entretiene más afuera.

6- Insiste en que salgas sola. El que hace esto es porque busca su libertad para divertirse con sus amigos o peor: estar con sus amantes.

7- Chatea solo: Internet puede ser un gran invento, pero también es una herramienta ideal para unir parejas a la distancia.

8- Miente: cuando comienzan a contradecirse o a mentir sin necesidad, las mujeres se encuentran frente a un típico caso de engaño.

9- Cambió de forma de ser y vestir: de un día para el otro llegó a tu casa mejor vestido, con zapatos lustrados, camisas de moda, el pelo rejuvenecido y quiere cambiar el auto.

10- Se porta extremadamente cariñoso: aquí es cuando vuelve a surgir la culpa. Se trata de la reacción lógica a una conciencia que lo está matando por dentro.

De todas maneras, las actitudes delatan pero la percepción también debe funcionar. Las mujeres y los hombres pueden darse cuenta si su pareja les está siendo infiel, pero deben dejar caer el velo del orgullo para poder observar.

La negación es la primera reacción que se toma ante la sospecha, y suele ser mucho más marcada en el hombre, que cree que "a mí no me va a pasar". Las mujeres también engañan en porcentajes similares al hombre.

No hay comentarios: