miércoles, 7 de octubre de 2009

Consejos para mujeres SOLTERAS

Una persona que vive en sola tiene indudables ventajas, como disfrutar de la libertad de ser responsable sólo de sí misma, ir descubriendo su propio universo personal y poder dirigir su vida hacia dónde más le apetezca o prefiera.


Otras virtudes de la soltería son el poder improvisar a cada instante y dar un giro a la vida en cualquier momento, decorar la casa según el gusto propio o poder vivir nuevas experiencias. No obstante, hay muchas personas que desean abandonar su situación de sin pareja, y compartir su vida con alguien.

La gran aventura de las citas


La incursión en el mundo de las citas puede ser una experiencia tan estimulante como divertida. Puedes descubrir a esa persona tan especial, que puede cambiar e iluminar tu vida.


Puedes acordar encuentros con varias personas diferentes, para decidir después con cuál de ellas quieres tener una relación y con cuáles prefieres iniciar una amistad. De hecho, muchas personas que viven solas comprueban cómo sus relaciones se van multiplicando de manera natural, debido a que cuando vivían en pareja se prodigaban menos con los demás.


Reglas para el primer round


Cuando asistas por primera vea a un encuentro con una persona desconocida, elije temas de conversación sencillos, evitando los temas demasiado íntimos, o espinosos, como la política o la religión. A menos que tengas una actividad especialmente llamativa o interesante, no hace falta que menciones demasiados detalles de tu vida. Tampoco te centres en tus problemas o conflictos. Y además evita en lo posible hablar a cada rato de tu ex: es un claro síntoma de que aún no has pasado página a tu ruptura, separación o divorcio.

Recupera la iniciativa


Si descubres que alguien te cae bien dentro de un grupo de personas, da el primer paso y pídele el número de teléfono para volver a veros en solitario, con un plan determinado, que no implique un contacto personal demasiado largo ni estrecho: por ejemplo tomar un café para después ir a una exposición. La gente suele recibir bien las ofertas de las personas decididas, siempre que sean razonables.

Amores en la red

Cada vez más personas solas eligen Internet para encontrar a su media naranja. Para ello existen dos opciones básicas: los portales de encuentros, que a cambio de una cuota mensual, encargan de poner en contacto a personas que buscan amistad o pareja, y comparten determinadas afinidades, y por otra parte, los chats: foros gratuitos donde la gente se comunica a través de mensajes de texto, y en los que suelen encontrarse personas de diferentes perfiles y nivel cultural.

No hay comentarios: