miércoles, 7 de octubre de 2009

Como sabemos, estadísticamente por cada hombre hay 7 féminas, cuestión que complica un poco la tarea de conseguir novio, esto sin sumar las ya conocidas quejas que el universo femenino tiene para con el masculino…

Si te interesa encontrar una pareja o bien explotar al 100% los beneficios de la soltería presta atención a lo que hoy y en notas siguientes te enseñaré.

Primero de todo no te sientas mal por estar sola y vele el lado positivo a la situación: tienes mayor libertad y puedes impulsar tu vida para donde se te ocurra sin tener que rendirle cuentas a nadie, por otro lado no te debes a una persona y puedes libremente relacionarte con quien desees y salir con amigas cuantas veces te dé la gana, entre otras tantas cosas.

Disfruta de tu soltería, de los buenos momentos que pasas con tus seres queridos y de la infinidad de cosas que puedes hacer mientras no tienes pareja. Si te sientes bien contigo misma ese sentimiento se reflejará en tu persona y será además un imán para los hombres.

No crean que con esto les quiero dar a entender que no se relacionen con nadie y que su existencia transcurra en soledad, todo lo contrario.

En la vida hay momentos para todo y lo mejor es aprender a disfrutarlos sin estar al pendiente de nada ni de nadie, las oportunidades vienen solas y se perciben con mayor claridad cuando una tiene la mente despejada y no ocupada con una idea fija (como la de conseguir novio).

Estar soltera puede ser algo maravilloso como abrumador, esto depende de la óptica con la que se la mire. Yo opino que hay que aprender a disfrutar del momento porque todo llega y siempre cuando menos lo esperamos.

Pues bien, cuando ya una mujer está decidida a dejar entrar el amor y se muestra predispuesta a conocer gente tiene que poner en práctica algunos consejos muy útiles y efectivos, veamos más en detalle cuáles son…

Si hace tiempo que no sales y el volver al “campo de batalla” te es un poco dificultoso relájate y recuerda lo bien que la pasabas tiempo atrás. Aprovecha la libertad que te da el ser soltera y conoce los hombres que desees (siempre con disimulo) para luego determinar con cuál de ellos deseas tener algo más y con quiénes entablar una amistad o un simple touch and go.

Si tus amigas están todas en pareja y no tienes nadie con quien salir (algo poco común en estos días porque siempre hay quien está solo) puedes unirte a los grupos de solteros, quizás allí conozcas al hombre de tus sueños o a una compañera de salidas.

Cuando se está soltera parecería que las amigas casadas confabulan para encontrar el candidato ideal que mostrar…“Tengo un amigo para presentarte” trillada frase a veces tan temida que empuja hacia una odisea en la dimensión desconocida.

Si has caído en esta situación y tienes miedo de lo que vendrá, nada mejor que acordar con una cómplice un método de salvamento en caso de que el hombre no te agrade. La llamada al móvil de una amiga “en aprietos” justo durante la velada es la mejor excusa para eludir el mal momento.

Por otro lado si la compañía te ha gustado, se inteligente al hablar. Elije temas de conversación sencillos y no te vayas a los extremos, ni triviales ni tampoco íntimos o espinosos; por ejemplo si te pregunta por anteriores relaciones haz un comentario pero no des muchos detalles.


VIA: http://www.femenino.info/30-04-2009/corazon/consejos-para-mujeres-solteras-ii

No hay comentarios: