miércoles, 7 de octubre de 2009

Claves para seducir con el lenguaje corporal

Según los expertos más del 50 por ciento de la comunicación entre dos personas se produce con el cuerpo. Por eso es tan importante la imagen que proyectamos de nosotras mismas cuando queremos conquistar.
claves de seduccion

Si lo que quieres es llamar la atención de ese chico o chica que tanto te gusta, no dejes de leer lo que viene a continuación. Te damos cuatro trucos para seducir, que vienen con certificado de garantía pues van directo al subconsciente.

1- Vístete para matar. Aunque los estampados y floreados sean la última tendencia, un color único transmite mas fuerza y seguridad en ti misma. Evita vestirte totalmente de negro a menos que lleves el clásico vestido de cóctel o un modelito extremadamente sexy. Arregla cuidadosamente tu ropa, que esté planchadita y limpia le demuestra a tu objeto de deseo que quieres tener buen aspecto, creerá que es para impresionarle, aunque debería ser para que te sientas bien contigo misma. Los tacones resultan muy sexys y si además los columpias sobre uno de tus dedos será mucho más sensual y envía la señal de que eres juguetona y no piensas irte a ninguna parte. Ten mucho cuidado cuando cruces las piernas, las que esté encima siempre debe ser la que está más alejada de tu chico en el caso contrario la percepción que tendrá es que estás cerrada a él. También podrás aumentar tu magnetismo si dejas tus hombros desnudos con un vestido con escote palabra de honor o con tirantes, una blusa sin mangas tendrá el mismo efecto seductor.

2- Siéntate y relájate. Este es muy fácil de conseguir si apoyas un brazo en la barra del bar para no resultar rígida ni incómoda. Cuanto mas contraída estés, mas envías la señal, de “no estoy disponible”. Nunca mires por encima del hombro, más bien baja la barbilla de manera que para mirarle tengas que levantar la mirada que resulta irresistiblemente sexy.

3- Muestra tu parte vulnerable. Evita cuellos altos y collares grandes. Cuando muestras libremente el cuello, sin taparlo con ropa, complementos o tus manos transmites que estás completamente cómoda con la situación y que estás abierta a sus avances. Cuando sostengas una copa o vaso hazlo dejando la muñeca al descubierto, esto transmite confianza, si por el contrario lo haces con las dos manos denota incomodidad.

4- Invítale sutilmente a que se acerque. Tu ombligo debería estar orientado hacia lo que te interese así que procura que mire hacia tu conquista y no hacia la barra o cualquier otra parte. Lo mismo pasa con los pies que si apuntan a la puerta transmiten la sensación de que quieres abandonar el lugar donde te encuentras. Cuando te mire, recorre su cuerpo con tu mirada de arriba abajo, esto le encantará e intrigará. Y si abres un poquito la boca como quien está extasiada, ya sabemos qué clase de pensamientos le pasarán por la cabeza.

Imagen: jorgemejia

INFO:http://www.cosasdemujer.es/claves-para-seducir-lenguaje-corporal/

No hay comentarios: