miércoles, 13 de enero de 2010

Encuentra al hombre perfecto según su ADN

Encuentra al hombre perfecto según su ADN


Se trata de un curioso servicio ofrecido por un sitio web que te permite contactarte con la pareja ideal de acuerdo a tus genes.

SANTIAGO, enero 12.- Hoy puedes saber exactamente quién es tu hombre perfecto de acuerdo a un test de ADN.

Bueno, por lo menos eso es lo que piensan los creadores del sitio Genepartner.com, un sitio que te ofrece el servicio de hacerte un test genético con el fin de encontrar al amor de tu vida.

Incluso en el sitio mismo, que lleva de leyenda, “Love is not coincidence”, es decir, el amor no es una coincidencia, explica que su método consiste en investigar a cientos de parejas y analizar la combinación genética de aquellas relaciones que son exitosas.

A través de este sitio uno solicita una prueba de ADN, que tiene un costo aproximado de 50 mil pesos chilenos. Y ojo que es posible inscribirse desde cualquier parte del mundo, ya que luego de comprar online, llega a tu casa un completo kit que te permite dejar una muestra de saliva, así, en un plazo de unas dos semanas, promete darte los resultados y el contacto de las personas con la cual supuestamente haces buena combinación genética.


No hay comentarios: