miércoles, 13 de enero de 2010

Universidad Diego Portales presenta diplomado en disfunciones sexuales

Universidad Diego Portales presenta diplomado en disfunciones sexuales.


Hasta marzo están abiertas las inscripciones para el primer seminario de la UDP, dedicado especialmente a la sexualidad.

SANTIAGO, enero.- La facultad de Psicología de la Universidad Diego Portales, en conjunto con el instituto de psicología, sexualidad y salud, IKASTOLA, ofrecen un diplomado enfocado especialmente en las disfunciones sexuales, tales como la falta o excesivo deseo sexual, la dificultad erectil y excitatoria, la anorgasmia, los problemas en el control eyaculatorio, vaginismo, entre otras.

El diplomado tendrá un enfoque integrador bio-psico-social, tal como se hace en la sexología moderna. En el desarrollo de éste, el profesional irá adquiriendo, -aparte de actualizar conocimientos teóricos del tema- desarrollan destrezas y oficio terapéutico, aprendizaje de técnicas y el manejo clínico específico para este tipo de problemas.

Los profesionales a cargo del diplomado son Renata Ortega, Psicóloga Terapeuta sexual y de pareja, Francisco Pérez, Psicólogo clínico y Terapeuta sexual especializado en sexualidad de parejas y Soledad Cartagena, Psicóloga especializada en salud.

Las matrículas estarán abiertas hasta marzo y las clases comienzan en abril y terminan en octubre. El arancel es de $920.000, más matrícula ($80.000), los ex alumnos UDP tienen un descuento del 10% del total. Los requisitos para poder hacer el diplomado son:

Para más informaciones se debe llamar al 676 2548, o escribir a diplomadoudp@ikastola.cl. Las pre inscripciones se pueden hacer en la página de la universidad.

No hay comentarios: