jueves, 22 de enero de 2009

¡Cuidado Mujeres! Beber café en exceso puede achicar tus pechos

¡Cuidado Mujeres! Beber café en exceso puede achicar tus pechos

Según un estudio de una universidad sueca, la cafeína afecta la producción de estrógenos, hormona responsable del crecimiento de los senos. ¿Qué crees tú? Opina aquí. Por María Paz Gatica



Si eres adicta al café, entonces esta nota no la puedes dejar pasar. Ese milagroso brebaje que hace que aunque duermas 1 hora estés con tu mejor cara al día siguiente, puede ser el causante de que tus pechos se achiquen de tamaño, según lo reveló un estudio de la Universidad de Lund en Suecia.

Extraño ¿no? Pero es una realidad. Dicho estudio aclaró que, mientras más cantidad de café consumas al día, mayores son las posiblidades de que tus senos se encojan, ya que la cafeína afecta el nivel de estrógenos y a su vez el metabolismo, por lo que disminuye la producción de esta hormona femenina responsable del crecimiento de los pechos.


Pero, no todo son malas noticias. Un segundo estudio de la misma casa de estudios hecho por oncólogos, dejó de manifiesto que beber café reduce considerablemente el riesgo a contraer cáncer de mamas.
Con estas dos noticias, nos enfrentamos a un dilema: ¿me quedo con las pechugas chicas o me arriesgo a que me de cáncer? Sin duda, creo que la respuesta es más que obvia. Optar por la segunda, ya que el tema del tamaño tiene solución instantánea: una operación y ya.

No hay comentarios: