jueves, 29 de julio de 2010

¿Te disfrazarías para tu pareja? Aquí te mostramos algunos modelitos ...

Mujeres : Aquí un dato para ser más sexy...

¿Crees que sólo las mujeres de la televisión puedes ser las más sexy´s? Bueno, te invitamos a que te atrevas a sorprender a tu pareja con uno de estos trajecitos que se encuentran en pleno centro de Temuco

.


En pleno centro de Temuco se encuentra la tienda "Multi jeans" donde venden ropa femenina, ropa interior, y los "trajecitos" que están viendo en imágenes.

No es un sex shop, ni venden artículos eróticos, sim embargo tienen una gran variedad de trajes para esas mujeres osadas que quieren sorprender a su pareja con un disfraz, un show, o simplemente algo para romper la rutina.

Hay desde trajes de monjas, hasta la típica policía, pasando por la chilena de corazón, la enfermera, gatúbela, entre muchos otros. Algunos vienen con accesorios como orejitas, sombreros, etc, y todos tienen el mismo valor: $12.990.-

Valeria Contreras, la encargada de la tienda, nos cuenta que el traje más vendido es el de "Caperucita Roja", y que el segundo lugar lo ocupa el de policía.

"Se pelean esos trajes y tenemos que pedir más a Santiago porque son los primeros que se agotan", cuenta Valeria.

Clientes Varones

Para los que se imaginan que esta tienda es sólo para mujeres, les cuento que están muy equivocados, ya que los varones son fieles clientes de la tienda "ulti Jeans".

Fue la misma encargada del local quien nos contó que muchos hombres llegan a comprarles un "regalito" a sus esposas, pololas, o a esa "amiga especial". Incluso confesó que hay un cliente que se lleva todos los modelos que llegan a la tienda. "¡Los tiene todos! Ese caballero debe tener más de 40 trajes", dice asombrada Valeria.

Y como este "cliente" incógnito, invitamos a los hombres de Temuco y la región a que vayan a esta tienda, ubicada en calle Bulnes 297, local 2, justo a la entrada de la Galería Ñielol y le hagan un regalo especial a sus mujeres. Les aseguro que no se arrepentirán.


Dato importante: Todos los trajes son talla stándar, sin embargo las faldas, o bikinis se amarran al costado, por lo tanto se adecúan al cuerpo de cada mujer.

Ahora les invito a nuestra vitrina virtual y que elijan su traje favorito.




Galería de Imágenes:

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: