sábado, 31 de julio de 2010

Día del Orgasmo femenino: ¿Lo celebraste?

Ayer, 31 de Julio, fue el Día del Orgasmo Femenino, es una fecha que pretende concientizar a las mujeres de todo el mundo sobre cómo buscar su propio placer y, sobre todo, a no fingir orgasmos. Video


Por El Morrocotudo

Desde hace seis años se celebra el día del Orgasmo Femenino. Fue iniciativa del concejal del pueblo brasileño de Esperantina, Arimateio Dantas, que preocupado en compensar a su esposa por algunas deudas sexuales que tenía, decidió proponer al consejo de su ciudad crear el día dedicado a estimular el placer femenino en su máxima expresión.

Aunque esta conmemoración puede verse con humor, no se debe tomar a la ligera el hecho de que aún exista un número importante de mujeres para quienes no existe la posibilidad de disfrutar el natural goce de un orgasmo, principalmente para ellas va dirigida esta celebración de estas contracciones musculares tan placenteras. Es así como el Día del Orgasmo Femenino es una fecha que pretende concientizar a las mujeres de todo el mundo sobre cómo buscar su propio placer y, sobre todo, a no fingir orgasmos.

Para ellas el mejor consejo: Conoce tu cuerpo, autoexplórate, mírate, admirate, ámate y acéptate tal cual eres. Es el único consejo. Si te amas y te sientes cómoda como eres, es altamente probable que goces muchos orgasmos.

jueves, 29 de julio de 2010

¿Te disfrazarías para tu pareja? Aquí te mostramos algunos modelitos ...

Mujeres : Aquí un dato para ser más sexy...

¿Crees que sólo las mujeres de la televisión puedes ser las más sexy´s? Bueno, te invitamos a que te atrevas a sorprender a tu pareja con uno de estos trajecitos que se encuentran en pleno centro de Temuco

.


En pleno centro de Temuco se encuentra la tienda "Multi jeans" donde venden ropa femenina, ropa interior, y los "trajecitos" que están viendo en imágenes.

No es un sex shop, ni venden artículos eróticos, sim embargo tienen una gran variedad de trajes para esas mujeres osadas que quieren sorprender a su pareja con un disfraz, un show, o simplemente algo para romper la rutina.

Hay desde trajes de monjas, hasta la típica policía, pasando por la chilena de corazón, la enfermera, gatúbela, entre muchos otros. Algunos vienen con accesorios como orejitas, sombreros, etc, y todos tienen el mismo valor: $12.990.-

Valeria Contreras, la encargada de la tienda, nos cuenta que el traje más vendido es el de "Caperucita Roja", y que el segundo lugar lo ocupa el de policía.

"Se pelean esos trajes y tenemos que pedir más a Santiago porque son los primeros que se agotan", cuenta Valeria.

Clientes Varones

Para los que se imaginan que esta tienda es sólo para mujeres, les cuento que están muy equivocados, ya que los varones son fieles clientes de la tienda "ulti Jeans".

Fue la misma encargada del local quien nos contó que muchos hombres llegan a comprarles un "regalito" a sus esposas, pololas, o a esa "amiga especial". Incluso confesó que hay un cliente que se lleva todos los modelos que llegan a la tienda. "¡Los tiene todos! Ese caballero debe tener más de 40 trajes", dice asombrada Valeria.

Y como este "cliente" incógnito, invitamos a los hombres de Temuco y la región a que vayan a esta tienda, ubicada en calle Bulnes 297, local 2, justo a la entrada de la Galería Ñielol y le hagan un regalo especial a sus mujeres. Les aseguro que no se arrepentirán.


Dato importante: Todos los trajes son talla stándar, sin embargo las faldas, o bikinis se amarran al costado, por lo tanto se adecúan al cuerpo de cada mujer.

Ahora les invito a nuestra vitrina virtual y que elijan su traje favorito.




Galería de Imágenes:

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Miedo a las mujeres hermosas: ¿Sabías que esto es una enfermedad?


Las mujeres hermosas muchas veces causan miedo. Ese temor de acercarse, al rechazo, o a la indiferencia, son algunas de las causantes de este "pavor" que sienten algunos hombres ante mujeres bellas.

Aunque no lo crean, existe una enfermedad, una fobia que produce miedo a las mujeres bellas. Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a las mujeres hermosas.

Todos los años esta fobia produce molestias e incomodidades en la vida de muchos individuos. Puede causar ataques de pánico y apartar a los fóbicos de sus seres queridos y de sus compañeras de trabajo.

No hay que confundirla con simple timidez (si bien puede estar relacionada con la misma) ni mucho menos con ginefobia (miedo a las mujeres en general) ni misoginia (desprecio a las mujeres). Quienes la padecen presentan los típicos síntomas de una fobia, a saber falta de aliento, respiración entrecortada, sudoración excesiva, náuseas y mareos.

El miedo puede ser detonado incluso por fotografías y películas. Habitualmente, esta fobia está causada por una mala experiencia en el pasado relacionada con una mujer hermosa, y que de esta manera el cerebro la asocie con una situación de peligro.

¿Qué te parece?

Consejos para conquistar a una mujer

Antes de acercarte haz contacto ocular

¿Conoces la forma más segura de saber si tu acercamiento será exitoso? Intenta efectuando un contacto ocular preliminar para ver cómo responde. Si ella mantiene la mirada (o, mejor aún, si sonríe) ve a hablarle.

Por el contrario, si ella evita tu mirada, las posibilidades son pocas. En cualquier caso, no olvides realizar un trabajo de investigación previo. Recorre el área y notarás cuáles son las mujeres que están dispuestas a conocer hombres.

No muestres interés en ella y en sus amigas

Apuntar a más de una mujer dentro del mismo circulo social es una táctica que lleva al desastre. No sólo conseguirás parecer un juerguista, sino que estás olvidando un factor primordial: si quieres conquistar con éxito a una mujer debes hacerla sentir especial.

Y mostrar interés por sus amigas no es la mejor forma de hacerlo. Aunque te sientas atraído por más de una mujer en el grupo, elige una y aférrate a ella.

Con frecuencia, una mujer queda prendada de un hombre por una razón: le gusta cómo la hace sentir.

En otras palabras, no dejes de abordarla y de hacerle cumplidos sólo porque piensas que no eres el primero en hacerlo.

No utilices clichés ni frases prefabricadas

Nunca, jamás hagas esto. Usar un cliché sólo logrará hacerte ver como si estuvieras haciendo un intento desesperado o como una persona sin experiencia con las mujeres (lo que es incluso peor). Por el contrario, mantente simple y sólo trata de ser sincero.

De este modo, evitarás todas las formalidades y te diferenciarás de los hombres que emplean frases prefabricadas con las mujeres, que, aunque parezca difícil de creer, hay muchos que todavía las usan.

Aproxímate en sitios que no sean bares ni clubes nocturnos

En bares y en clubes nocturnos, las mujeres suelen ser abordadas por docenas de hombres, por lo que ya tienen una armadura puesta. Esto significa que, simplemente, te pueden rechazar por el hecho de haberte acercado después de un hombre que la hizo disgustar, o porque fuiste el último de una larga lista de hombres que le habló.

Además, en los clubes nocturnos, dado que las mujeres esperan ser flirteadas, forman escudos defensivos contra los hombres no deseados. Esto, obviamente, trabaja en tu contra.

Si te acercas a ella en otros sitios, además, el factor sorpresa jugará a tu favor. En un supermercado o en un café, ella no estará esperando ser flirteada y podría quedar gratamente sorprendida con tu gesto. Sin embargo, piensa un poco antes de lanzarte a la conquista de una mujer que, por ejemplo, está comprando en pantalones de jogging y parece apurada. Probablemente, no sea la mejor idea.

Aprende a retirarte

Repite esto para ti mismo cuando salgas de conquista: no hay nada peor que un tipo insistente. Leer su lenguaje corporal no es sólo importante para saber si está interesada, sino para determinar cuándo es hora de irse.

Por ejemplo, ¿ella está mirándote a los ojos o tiene los ojos puestos en el espacio circundante? ¿Parece aburrida con la conversación? Si estás haciendo tu mejor y más sincero esfuerzo, y aún así ella no responde, da por terminada la plática y muévete hacia otra parte.

¿Y qué pasa si ella está mostrando todos los signos positivos? Aún así, no deberías prolongar tu estadía más de lo debido. Si dejas la conversación en un punto alto, probablemente la dejes queriendo más.

Recuerda las reglas de conquista

Recuerda que hasta los maestros más importantes de la conquista son rechazados de tanto en tanto. Pero éste es el secreto de su éxito: más allá de los constantes rechazos, ellos continúan acercándose a las mujeres. Un buen chaleco antibalas y un poco de persistencia son necesarios para este juego.

Entonces, tal vez, la lección más importante sea no deprimirte porque una mujer te ha enviado a otra parte con tus palabreríos. Es posible que tuviera un mal día, o que ya tuviera pareja. Pero si te apegas a las reglas recién citadas, terminarás triunfando.

lunes, 12 de julio de 2010

El "Punto G" y los secretos femeninos


El "Punto G" y los secretos femeninos

El punto de Gräfenberg, más conocido como punto G, llamado así en honor de su descubridor, el ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg, es una pequeña zona del área genital de las mujeres localizada detrás del pubis y alrededor de la uretra. Es lo mismo que, o parte de, la uretra esponjosa, donde se encuentran las glándulas de Skene y puede provocar altos niveles de excitación sexual y fuertes orgasmos.

El punto G se encuentra dentro de la vagina y se localiza específicamente en el primer tercio y la parte anterior de esta. La forma más recomendable de estimular ese punto es mediante el tacto, es decir, introducir un dedo en la abertura vaginal y dirigirlo hacia la parte superior ; después hacia el tope del extremo derecho para comenzar a palpar la parte superior y llevar un dedo hacia el extremo contrario. las posibilidades de encontrar el punto "G" con este metodo son muy altas, porque se recorrerá cada parte de la vagina. La pareja sentirá un gran placer, y es probable que consiga la eyaculación femenina.

Se dice que la estimulación del punto G (a través de la pared frontal de la vagina) propicia un orgasmo más vigoroso y satisfactorio, y es posiblemente la causa de la eyaculación femenina. Tal estimulación requiere un empuje en cierto modo opuesto al que se necesita para lograr la máxima excitación clitorial con el pene.

Para estimular el punto "G", apoye el dedo suavemente y de una forma acompasada sobre el punto descrito, modificando el ritmo según el resultado obtenido.

Este tipo de caricia requiere de mucho tacto ya que el hombre puede acelerar o ralentizar, aumentar o reducir la presión y con ello hacer variar el grado de excitación de su pareja.

Se recomienda que para efectuar este tipo de caricias las manos estén completamente limpias, las uñas bien cortadas y limpias, y no estaría de más utilizar un poco de crema o aceite lubricante a fin de hacerlas más suaves si cabe.

Las sensaciones obtenidas serán de menor intensidad que las del orgasmo clitorideo, pero permitirán un orgasmo más rápido y mayor número de repeticiones, que pueden ser simultáneas con la estimulación del clítoris y otras zonas erógenas.

La estimulación del Punto G mediante la introducción del pene resulta difícil si no se ayuda con la estimulación manual, especialmente en aquellas mujeres que tengan la vagina distendida por los partos.

La variedad de la obtención del orgasmo femenino, la experimentación, la posibilidad de goce de diferentes maneras, proporciona una idea aproximada de la salud mental, no sólo sexual, de la mujer.

Cuarentena Post Parto: ¿Se pueden tener Relaciones Sexuales durante la Cuarentena?





Las molestias y los cambios típicos de estos días requieren una especial atención por parte de la mujer, así como de su ginecólogo, para evitar la aparición de problemas orgánicos y psicológicos.Después de dar a luz a tu hijo, vas a seguir sintiendo cambios físicos y emocionales, además, sobre todo si es el primer hijo, se suman los cambios en la conducta de la pareja, pasando vuestra intimidad a un plano secundario en las prioridades, ser papás supone dedicación completa al nuevo miembro de la familia.

En algunos casos puede interferir en las relaciones sexuales, pero no es motivo de preocupación, es una etapa que en poco tiempo desaparecerá, pues necesitas tu tiempo para recuperarte física y emocionalmente. También puede que el papá se sienta cohibido con el niño en la habitación, pero esto tiene mejor solución. Aunque lo más importante es retomar la actividad sexual cuando los dos os sintáis preparados, normalmente una vez que han finalizado las pérdidas de sangre.

De hecho, los especialistas recomiendan reiniciar las relaciones sexuales una vez pasada la cuarentena, pero esto siempre dependerá de la pareja.

Es muy probable que en las primeras relaciones sexuales después del parto, sientas molestias y sequedad vaginal, pero también es normal tras un parto vaginal. Si ha habido episiotomía debes estar recuperada para sentirte más cómoda y una crema lubricante te ayudará a tener una relación más placentera.

Un 80% de las mujeres que han tenido un parto vaginal, sufren algún trastorno sexual, pero sólo un 15% de ellas, consultan con su ginecólogo. Es recomendable acudir a ellos cuando esto sucede, pues son los que pueden aconsejarte mejor, y aunque en los controles posparto se centren sobre todo en los métodos anticonceptivos, no dudes que te ayudarán a recuperar tu actividad sexual satisfactoriamente.

Cuando volver a tener relaciones sexuales

Médicamente se recomienda esperar a mantener relaciones sexuales con penetración hasta haber pasado la cuarentena, cuando hayan cesado los loquios (el sangrado que provoca la placenta al desprenderse), pero si no te han hecho la episiotomía, la incisión quirúrgica realizada en el periné para agrandar la apertura vaginal justo en el momento que nace el bebé, y te has recuperado bien y, por supuesto, si lo deseas, puedes practicar el sexo algunos días antes.

Además, tendrás que prestar especial atención a la postura, ya que tu pareja no debe oprimirte el abdomen. Por supuesto, este tema debes consultarlo con tu ginecólogo tratante. Él sabe cómo ha quedado tu aparato genital y es el más indicado para aconsejarte.

Posturas para empezar

Un problema frecuente al retomar las relaciones es el miedo al dolor, que te hace estar tensa y te impide disfrutar del momento. Las siguientes posturas son perfectas para esta etapa, ya que en ellas tú marcas el ritmo, por lo que la relación puede ser tan suave como quieras. Además, en ninguna soportarás el peso de tu pareja sobre el vientre, algo que agradecerás.

Tres posturas ideales:

Sentada sobre tu pareja, quien permanece acostado boca arriba. Esta posición te deja total libertad de movimientos y, según los expertos, es idónea para dar con el punto G.
Una variación de la postura anterior. Ahora estás sentada sobre tu pareja, que también permanece sentado. El hombre soporta tu peso y tú eres quien marca el ritmo.
Acostada de lado, con tu pareja a tu espalda. La penetración no es profunda, con lo que tu temor al dolor menguará. Y los movimientos, aunque aquí los controla fundamentalmente el hombre, son suaves debido a la propia postura.


Fuente: http://www.cosasdebebes.es