lunes, 31 de agosto de 2009

Chilenos están contentos con su vida sexual


Parece que el estrés, la crisis económica y los problemas cotidianos no han influido en la vida sexual de los chilenos. Así es, ya que un Estudio de la Universidad Central revela que chilenos mantienen relaciones sexuales en promedio 3 veces por semana (lo cual es considerado normal para los expertos).

Además, el sondeo reveló que la mitad de los encuestados está satisfecho con su vida sexual. El 80% dice que su vida sexual se ha mantenido igual tras la crisis económica y sólo un 25% de las parejas se ven afectadas en lo sexual por el frío del invierno.

En la encuesta realizada por e Centro de Estudios Sociales y Opinión Pública de la Universidad Central se preguntó a personas de la Región Metropolitana por la frecuencia con que mantenían relaciones sexuales y el promedio obtenido fue de 11.5 al mes (dos o tres veces a la semana), cifra que no difiere significativamente con la que arrojan estudios de otras latitudes. Además, el 53% se manifestó satisfecho con la frecuencia con que mantienen relaciones sexuales con su pareja.

Edmundo Campusano, director de la Escuela de Psicología de la U. Central explica que “las personas más jóvenes, pero con una tendencia al crecimiento en otros segmentos etáreos, perciben de modo más abierto y natural la vida sexual, superando las prohibiciones propias de una cultura que ha sido tradicionalmente represiva en este aspecto, particularmente con las mujeres, observándose una mayor valoración del goce y placer en el bienestar de la gente. En otra época, las personas se hubieran declarado satisfechas con frecuencias inferiores a las señaladas en el estudio”.

Cuando se les preguntó si el frío invernal disminuye el apetito sexual, el 66% declaró que no y un 25% que sí, siendo más afectadas las mujeres por este factor. Tampoco opera como variable inhibidora la crisis económica, dado que el 80.3% sostiene que su vida sexual se ha mantenido igual.

El psicólogo de la Universidad Central sostiene que “estos resultados se explican por qué la gente ha incorporado aspectos emocionales al núcleo de su satisfacción vital. Lo que le confiere sentido a la vida no está puesto sólo en el dinero y el confort material, sino también en el bienestar personal, con lo cual la sexualidad ha adquirido una significación central, que antes no tenía”.

La vida sexual se ha convertido en un aspecto central del bienestar de los seres humanos, tanto así que la Encuesta Nacional de Salud y Calidad de Vida, realizada por el Ministerio de Salud, considera la Vida de Pareja y la Vida Sexual como dos de los once factores fundamentales en la calidad de vida de la población.

Así, es del caso señalar que además del bienestar general al que contribuye una vida sexual placentera, “la sexualidad también fomenta de manera significativa la construcción de la identidad personal, es decir, de sentirse válido, con capacidad de ser persona, de amar y ser amado, con el respetar y respetarse a uno mismo. En este sentido, el estar satisfecho con la vida sexual que se lleva permite, de algún modo, evaluar que la vida que tiene es más bien agradable, con sentido; y no triste y dolorosa”, concluye el académico de la U. Central.

viernes, 28 de agosto de 2009

Fantasías sexuales…

Fantasías sexuales…

¿Porqué hay personas que tienen miedo o sienten vergüenza de querer cumplir una fantasía?

Esa misma sensación de vergüenza, sienten algunos por comunicarles a sus parejas que tienen una fantasía sexual. Pero, ¿Qué son las fantasías?

La verdad es que éstas son representaciones mentales creadas por el inconsciente teniendo como tema principal las relaciones sexuales. En la mayoría de los casos una fantasía se produce de forma voluntaria o involuntaria en nuestra mente, y si bien son poco comentadas con otras personas, o no mencionadas en lo absoluto, son bastante comunes y la mayoría de las personas las tienen.

Aunque suene difícil de creer, hombres y mujeres fantasean al mismo nivel, solo que de forma distinta – aunque el hombre tenga más actividad sexual que la mujer- .
Ya que las fantasías son producto de nuestra imaginación (hasta que las cumplimos), muchas veces pueden perder el efecto estimulante que tienen en caso de llevarse a la práctica, ya que muchas veces, cuando las realizamos, no eran como imaginábamos.

Hay casos de personas que han llevado a la práctica sus más escondidas fantasías, pero ya en terrenos reales, sus acciones han perdido mucho de la magia que poseían en la mente. Por eso, muchas veces una fantasía puede convertirse en una mala experiencia si se hace realidad.

Las fantasías de Nosotras…

Las mujeres tenemos diferentes fantasías que los hombres, y a pesar de que comúnmente se piensa que son los varones quienes fantasean constantemente, nosotras también tenemos mucha imaginación en el plano sexual.

Las fantasías más comunes de las mujeres son las siguientes:

* Imaginarse mantener relaciones sexuales con otro hombre distinto al habitual

* Pensar que está siendo objeto de una violación, ya sea con un hombre o más de uno.

* Figurarse que está poseyendo o siendo poseída por otra mujer.
* Rememorar otras experiencias sexuales mantenidas en el pasado.

* Mantener una relación en la que se incluyan escenas violentas como el sadismo o masoquismo, siendo ella la que domina a un hombre sumiso que la consiente y satisface o bien es la que debe obedecer y satisfacer los deseos de otra persona dominante.

* Tener relaciones en un lugar más excitante (piscina, ascensor, baño de un avión, etc).

¿Te atreverías a compartir la tuya?

¿Cómo hacer que tu pololo se lleve bien con tus amigas?

Las mujeres tenemos un vínculo muy cercano hacía nuestro grupo de amigas, por eso, cuando a medida que pasa el tiempo cada una se va independizando y comienza una relación con una persona, las amigas añoran los tiempos pasados y prefieren que su amiga vuelva a estar sola.

En ocasiones, además, es complicado que las amigas entiendan que ella está feliz con esa persona, y que obligatoriamente el resto de amigas, deben mantanerse a un lado. Pero precisamente, ese, es el trabajo y la honestidad que debe diferenciar a una buena a amiga de otra.

Es habitual que las amigas sientan recelo, en un primer momento, hacia las parejas de sus amigas porque no quieren que dañen a su amiga, y prefieren desconfiar de esa persona, que está ocupando el tiempo y lugar que ocupaba ella.

En este tipo de situaciones, se debe ceder y aprender por ambos lugares, tanto la amiga que se siente dolida como la amiga que está con una persona. Por un lado, la persona que comienza una relación con una persona, debe seguir viendo y seguir compartiendo momentos con sus amigas, ya que no puede olvidar esa parte importante de su vida. Y por otro lado, la amiga debe entender que su amiga sólo quiere ser feliz y que no por ello va a dejarla de lado.

Cuando ambas partes entienden todo eso, entonces las rencillas y los malos momentos se olvidan para comenzar a valorar que tenemos la suerte de compartir momentos especiales con personas únicas; tu novio y tus amigas y para ser feliz no hay que prescindir de ninguna de las dos cosas.

Las amigas, deben compartir momentos únicos entre ellas y deben entender que nunca son competencia para un novio y ni mucho menos deben competir con él.

Un regalo (sólo para mujeres)

Sexo y dolor de cabeza...


Sexo y dolor de cabeza

42-18030411

Desde siempre hemos tenido presente en tono jocoso que la excusa universal de las chicas para no tener sexo con sus parejas ha sido “ me duele la cabeza”, sin embargo parece que se hace necesario un cambio de excusa ya que todo los estudios indican que el sexo reactiva la circulación sanguínea minimizando cualquier cuadro doloroso existente.

Juventud, vitalidad, fortaleza, alegría y ganas de vivir son algunos de los efectos que produce una buena sesión de sexo con nuestra pareja y, ahora también hemos descubierto que es un gran antídoto contra las jaquecas, migrañas o dolores de cabeza provocados por la tensión.

Los últimos estudios en la materia informan que los síntomas hormonales inherentes a la condición femenina se incrementan ante la falta de sexo produciendo dolores de cabeza, dolores en la zona genital y caída del estado de ánimo, tensión, nervios e inestabilidad.

El sexo es una de las formas más intensas de comunicación con nuestra pareja, la satisfacción del acto sexual refuerza los lazos y nos llena de buenas vibraciones y energías positivas.

El sexo oxigena nuestra mente y nuestro cuerpo y nos aporta una agradable sensación de bienestar.

El efecto armónico y estabilizador del sexo ayudas al correcto funcionamiento de todos nuestros sistemas, en definitiva el sexo es como una puesta a punto… y además es muy divertido.

Así que de ahora en adelante, desinhibirse es la máxima, disfrutar y dar cariño a nuestro cuerpo y nuestra mente además de invertir en una relación profunda, duradera y consolidada con nuestra pareja.

¿Qué más se puede pedir?

Foto: Google

miércoles, 26 de agosto de 2009

29 Consejos ESPECTACULARES para mujeres:

29 Consejos para mujeres:

1. Si creés que estás gorda, probablemente lo estás. No nos preguntes.
2. No te cortes el pelo. Jamás.
3. Los cumpleaños, aniversarios y San Valentín no son pruebas para ver si él es capaz de encontrar el regalo perfecto una vez más.
4. Si hacés una pregunta para la que no quieres respuesta, espera una respuesta que no querías oir.
5. A veces, él no esta pensando en tí. Supéralo.
6. No le preguntes en qué esta pensando, salvo que estés dispuesta a hablar de temas como la Ducati 968 o lo bien que sabe el gazpacho de su madre… y además, si de verdad quieres saber en que está pensando, es en sexo.
7. Los domingos él te va a ignorar y va a ver el fútbol en la tele. Es como la luna llena o las mareas. No puedes cambiarlo así que no lo intentes.
8. Ir de compras no es un deporte.
9. Cualquier cosa que te pongas está bien. De verdad.
10. Ya tienes bastante ropa.
11. Y también tienes bastantes zapatos, no hinches mas.
12. Llorar es chantaje. Úsalo si tienes que hacerlo, pero no esperes que nos guste.
13. Tu hermano es un imbécil, y tu ex-novio también es un imbécil.
14. Pide lo que quieras. Las pistas sutiles no funcionan.
15. No, él no sabe qué día es hoy. Nunca lo sabrá. Marca los aniversarios en un calendario.
16. La mayoría de los tíos tienen entre dos o tres pares de zapatos. ¿Qué te hace pensar que se nos daría bien decidir cuál, de entre treinta, queda bien con tu vestido?
17. Sé y No son respuestas perfectamente aceptables.
18. Un dolor de cabeza que dura 17 meses es un problema. Vete al médico.
19. Tu madre no tiene por qué ser nuestra mejor amiga.
20. Nosotros somos capaces de actuar de forma romántica y sensible a veces. ¿por qué no puedes tú actuar como una de esas actrices porno de vez en cuando?
21. No lo finjas. Preferimos ser poco efectivos, que ser engañados.
22. No va en mi interés que hagamos juntos el test de la revista.
23. Nada de lo que dijimos hace 7 u 8 meses es admisible en una discusión. Los comentarios pasan a ser nulos pasados siete días (y algunos, al dia siguiente).
24. Si no se visten como las chicas de Victoria’s Secret, no esperen que nos portemos como los chicos de los culebrones yanquis.
25. Si algo que hemos dicho se puede interpretar de dos formas, y una de las formas te hace enfadar y ponerte triste, lo que queríamos decir es la otra forma.
26. Dejanos mirar. Si no miramos a las otras mujeres, ¿cómo vamos a saber lo guapa que eres tú?
27. Puedes, o pedirnos que hagamos algo, o decirnos cómo quieres que lo hagamos; pero no las dos cosas.
28. Siempre que sea posible, durante retransmisiones deportivas y las películas, por favor di lo que tengas que decir en los anuncios.
29. Cristobal Colón no necesitó preguntar el camino, y nosotros tampoco.

domingo, 23 de agosto de 2009

¿CÓMO COMIENZA LA INFIDELIDAD?

Largas jornadas laborales, gente con las mismas afinidades, almuerzos en la empresa que hacen conocer más los gustos del otro, viajes de negocios o capacitación que terminan en grandes amistades, atracción, deseo y la infidelidad misma.

Lo que ha estado haciendo el hombre durante años es ahora de lo que se la acusa a la mujer. Sin embargo existen grandes diferencias para que las personas busquen mantener una relación amorosa extra-conyugal. Por ejemplo, si un hombre decide tener una aventura con alguna dama, lo suele hacer sólo por el sexo, por puro placer o como forma de mantener su propia hombría. En cambio, los motivos de la mujer va-rían desde un acto ocasional por simple curiosidad, hasta el deseo de experimentar cosas nuevas, una oportunidad para una venganza, por el desgaste de la relación estable o por un nuevo amor que la ha encantado demasiado.

¿La persona infiel es la única culpable?
Los especialistas aseguran que la infidelidad no sucede espontáneamente, siempre hay motivos que la provocan, como intentar satisfacer las carencias de la relación por cuestiones sexuales, emocionales o intelectuales.
Algunas de las razones más frecuentes suelen ser:
1. La desvalorización. Si la pareja comienza a abandonarse y a la vez nos relacionamos con personas diferentes, es probable que elijamos inconscientemente a alguien como nuevo compañero/a.
2. La monotonía. Una pareja inmersa en la rutina y en el aburrimiento se puede terminar a causa de un encuentro con un tercero/a que llegue y nos encante con el misterio, gracia y riesgo que necesita la relación.

El hombre puede mantener una relación de infidelidad duradera con una persona con la que no tiene nada en común, mientras que la mujer infiel suele buscar a alguien compatible con ella, con gustos e inquietudes similares, y con la que pueda compartir algo más que sexo.

3. La vida sexual insuficiente. Si a pesar de existir un gran amor, en el lecho no se encuentra la contrapartida, surgirán los deseos de relaciones sexuales con otra persona.
4. Idealización de la pareja. Hay quienes llevan a cabo todas sus fantasías sexuales con un amante y no con su pareja por sentir pudor o sostener el concepto de 'decente'.
5. Sentimos amenazada nuestra libertad. Cuando la pareja se encuentra asfixiada o existe miedo de perder la independencia se intenta liberar cometiendo actos de infidelidad.
6. Alarde de poder. Por haber obtenido poder, dinero y una posición social, hay quienes sienten que se han ganado el derecho a tener un mayor potencial sexual con el sexo opuesto.

Cuestión de hormonas
La antropóloga Helen Fisher, descubrió que una de las áreas donde se produce el amor es el núcleo caudato, siendo allí donde se hallan los estímulos y las motivaciones. Otra área involucrada es la tegmental ventral, donde se produce la dopamina, un neurotransmisor que en las personas enamoradas sube sus niveles ayudando a que un ser humano sencillamente tenga "ganas" de hacer cosas.
Otra aliada es la serotonina. Ésta favorece el encuentro sexual y determina los estados de ánimos, el apetito y el sueño. Esta glándula, se activa por la noche y va disminuyendo hacia el amanecer, es por ello muy común en el hombre el despertar con una erección. Su falta en el organismo es parte de la incapacidad para el disfrute. Una solución podría ser una barrita de chocolate ya que estimula su creación. Otros alimentos para aumentar su presencia son las carnes, pescados, lácteos, pan, papa, almendras y, mejor aún, las bananas. Todo ello, sumado a las bajas temperaturas, ayuda a producir esta hormona.

Las pistas de los infieles

Hombres
1. Se vuelve agresivo verbalmente o demasiado cariñoso para evitar sospechas.
2. Aparecen celos excesivos producto de las sospechas, "si yo soy infiel ella también".
3. Comienza a llegar tarde a casa argumentando exceso de trabajo.
4. Se preocupa demasiado por su apariencia física o cambia radicalmente en su forma de vestir.
5. Las mentiras y las excusas: se contradice en lo que dice u "olvida" con frecuencia una cita.
Mujeres
1. Se preocupa en exceso por mantener esa apariencia impecable que había olvidado.
2. Las cenas que antes preparaba con detalle se vuelven cada vez menos frecuentes.
3. Se rehúsa a tener relaciones íntimas argumentando siempre cansancio o malestar y se vuelve una persona silenciosa, ya no dialoga tanto como antes.
4. Llega tarde o planea citas o salidas con amigas que hace tiempo no veía y llega a la casa con prendas o regalos y a veces los esconde para evitar sospechas.
5. Se muestra nerviosa cuando suena el teléfono o cuelga diciendo que no era nadie.

CONVIÉRTETE EN UN SER IRRESISTIBLEMENTE SENSUAL

CONVIÉRTETE EN UN SER IRRESISTIBLEMENTE SENSUAL

A la hora de seducir y excitar a tu pareja, hay muchos factores a tener en cuenta para obtener el éxito deseado ...

Aquí te contamos algunos para poner en práctica:

LOS PENSAMIENTOS:
Los pensamientos reflejan y producen en los demás el efecto que queramos darle. Así, un pensamiento sensual es un pensamiento positivo que ilumina, es una actitud o un deseo que tiene la fuerza de atraer la gente hacia usted.

También es obvio que para recibir es necesario dar primero, y todo el mundo desea recibir antes que dar. Con estos conceptos en su mente le será mucho más fácil conseguir que sus pensamientos sean más sensuales.

Veamos un ejemplo: Imagine una persona a la cual desearía ofrecerle todo su amor. Usted ha creado con esta idea un pensamiento sensual, potente, positivo y capaz de atraer esa persona hacia usted cuando se encuentre en presencia de esa persona. Ese pensamiento que impregna su ser, va a irradiarse fuertemente hacia la otra persona; usted no tiene necesidad de ser consciente de esto, su subconsciente reacionará sin que usted se dé cuenta.

Lo que se debe evitar a toda costa es perder el control cuando se encuentre en presencia de esa persona, es decir, tener miedo, falta de seguridad, etc., ya que en ese momento su pensamiento pierde toda eficacia.

LOS SENTIMIENTOS:
El ser humano no es un ser lógico, es un ser emocional y normalmente son las emociones las que lo hacen reaccionar y avanzar.

La persona sensual que llegará a ser actuará sobre las emociones de aquellos que le salgan a su paso. Puesto que usted hablará a alguien actuando sobre sus emociones, automáticamente será capaz de provocar en ella emociones y sentimientos. Así, cuando esté enamorado, será sensual.

Cada gesto, cada caricia, cada conducta que lleve a cabo contendrá una carga de sensualidad tan grande que rendirá su pareja a sus pies. En conclusión, si desea parecer muy sensual y no está enamorado haga como si lo estuviera y los resultados serán favorables.

SU ENERGIA SEXUAL:
Las personas que tienen una energía sexual fuerte son generalmente más sensuales que el resto.

Habrá notado que cuando está excitado sexualmente, siente una energía muy intensa, convirtiéndose en objetivo prioritario y exclusivo el satisfacer su deseo sexual. En ese momento, si tiene la posibilidad de seducir a su pareja, seguramente su sensualidad será mucho mayor que en una situación normal.

Vemos pues que la sensualidad es una energía muy intensa y que se puede transmitir entre las personas. Por ello si aprendemos a potenciar nuestra energía sensual podremos aumentar nuestra capacidad de seducción.

EL MAGNETISMO PERSONAL:
Una persona sensual posee un fuerte magnetismo personal, un magnetismo seductor. Así un Pura Sangre no es forzosamente un caballo de carreras; sólo aquellos que poseen el carácter suficiente llegan a serlo. El mismo principio se puede aplicar a la sensualidad y al magnetismo.

Sólo las personas que son capaces de potenciar al máximo su sensualidad podrán gozar de una capacidad de seducción envidiable. El poder sensual exterior está formado por varios aspectos, que son: su manera de ser, de vestirse, de habla y de moverse. Vamos a describir detenidamente estas cualidades para enseñarle cómo usarlos para convertirnos en unas personas irresistiblemente sensuales.

SU MANERA DE SER:
Su manera de ser denota quien es realmente y el entorno del que proviene. Según sea ésta, provocará envidia o pena.

En general, lo que aparentamos es un fiel reflejo de nuestro interior. Suele ser muy difícil aparentar lo que no se es, pero también es cierto que a mucha gente le gusta precisamente eso. No se deje llevar por las apariencias y recuerde que si decide construir una personalidad para agradar a los demás, ésta podrá venirse abajo como un castillo de naipes al primer contratiempo.

Intente encontrar la persona que hay dentro de usted. Aprenda a conocerse y conseguir la confianza en sí mismo y la autoestima que le convertirá en una persona envidiada y querida por todos.

SU FORMA DE VESTIR:
Dicen que el hábito no hace al monje, pero la realidad de nuestros días demuestra claramente lo contrario: usted está siendo juzgado constantemente.

Por eso, su manera de vestir será una de sus tarjetas de presentación que le clasificará ante los ojos de los demás. Haga la prueba y se asombrará. Normalmente las personas se visten de acuerdo con el modo en el que se desenvuelven.

Es muy difícil aconsejar sobre esta materia, pero hay unos cuantos consejos de carácter general que a buen seguro le servirán: Intente vestir acorde con cada situación, pero sin renunciar a su estilo propio, vestir a la moda ayuda bastante para poder causar buena impresión, los colores vivos y claros suelen favorecer más que los apagados y oscuros e intente vestir siempre prendas que le sean cómodas y acordes con su estilo personal. No se fuerce, pues estará incómodo y los demás lo notarán.

SU MANERA DE HABLAR:
"Por la boca muere el pez". Estamos seguros de que no le gustaría hacer lo mismo.

Siempre debe procurar hablar despacio y vocalizando. Si habla demasiado deprisa y se come las palabras provocará tensión en los demás y le evitarán.

Un buen sistema para moldear su voz y conseguir que sea más sensual, es ensayando con una grabadora. Intente grabar un texto romántico o una declaración de amor y escúchela varias veces; verá cómo cada vez encuentra defectos y detalles que cambiar.

SU FORMA DE MIRAR:
Los ojos son el reflejo del alma. Sus ojos muestran su estado anímico: la tristeza, la alegría, la felicidad, el deseo, etc. ¿Hay algo más sensual que la mirada de un hombre y una mujer enamorados? ¿Hay algo más sensual que una intensa mirada de deseo?

Vale la pena pues, poseer una mirada intensa y que refleje nuestro deseo y sensualidad. Para ello practique delante de un espejo e intente mostrar amor, ternura, pasión y deseo. Solo un poco de tiempo bastará para ver resultados sorprendentes.

SU FORMA DE MOVERSE:
Si camina como un pobre infeliz al que su pareja ha abandonado por otro/a, seguramente inspirará lástima o pena. Si sus gestos son bruscos y secos, seguramente inspirar más miedo que amor.

Estos simples ejemplos bastan para demostrar la importancia que tiene la forma de caminar y de moverse.

Poco importa lo que diga y como lo diga si la gesticulación o el ademán empleado no es el adecuado. No olvide que su imagen exterior es lo primero que se ve y es muy importante que los demás se interesen, que sientan curiosidad por usted. Por ello evite los extremos, hágase notar pero sin necesidad de llamar la atención; deje que los demás tengan curiosidad por conocerlo.

Ésta es la regla de oro: SUSUSCITE LA CURIOSIDAD DE LOS DEMÁS.

EL OLFATO:
El olor natural de un hombre o de una mujer pueden desencadenar un vivo deseo y una gran excitación.

Aprender a apreciar el olor natural de su pareja es muy importante. Pero debe llevarse cuidado ya que esos olores personales según la ropa utilizada puede transformarse en malos olores.

Es recomendable utilizar prendas hechas de materias naturales como el algodón, la lana, la seda, etc.

EL OIDO:
Hay muchos sonidos que tienen un carácter extremadamente erótico. Así los gemidos, los jadeos, las palabras, la fricción de los cuerpos, el ruido del somier, determinados golpes, etc. Estos ruidos son una fuente de enriquecimiento sensual y ayudaran a aumentar la excitación y el placer de la pareja.

Durante el coito el hombre es muy sensible a las reacciones, sonidos, gemidos, gritos, palabras, etc. que emita su pareja.

LA VISTA:
El sentido de la vista tiene una gran importancia, antes, durante, y después de las relaciones sexuales.

Apagar la luz durante el acto sexual supone renuciar a una gran fuente de excitación como es la vista.

La vista del cuerpo, de la cara, de los cabellos de una mujer puede ayudar enormemente a la erección en el hombre. También tiene mucha importancia el uso de ropa interior u otro tipo de complementos para aumentar el deseo en el hombre.

El ver los órganos sexuales tanto femeninos como masculinos provocará un gran placer y excitación, e incluso las masturbaciones hechas sin vergüenza ni complejos pueden ser definitivas.

EL TACTO:
Una caricia o roce en el momento y sitio adecuado (cara, mano...) puede despertar el interés en la otra persona.

EL GUSTO:
Una boca mal cuidada, o un aliento insoportable puede echar al traste todo proceso de aproximación.
Debe guardar su higiene bucal.

10 ERRORES COMUNES EN LAS RELACIONES DE PAREJA

En primer término, la autora Alicia Misrahi asegura que habría que tener en claro: "Encontrar amor no consiste en salir a la calle y proponérselo. Muy por el contrario, cuantas más ansias tenga una persona de hallar a la persona ideal, más fácil será que coseche desengaños, porque la capacidad de crítica disminuirá con los fracasos".

En el libro, que reúne 101 errores que cometen las personas al buscar pareja, la autora revisa aspectos de la seducción que van desde los temas de conversación de la primera cita hasta las tácticas que usan hombres y mujeres cuando desean conocer a alguien.

No se debe caer en tópicos

* Una persona desesperada por encontrar pareja mata pasiones y ahuyenta a los candidatos, que siente que una importante demanda desde la primera cita.
"Estar muy pendiente del encuentro, entrar en confianza muy rápido, quejarte que no tienes pareja o que te fue muy mal en las relaciones", son algunas señales de desesperación que aparecen enumeradas en el trabajo.

* En la primera cita, que es crucial al intentar seducir, suelen cometerse muchos errores que, según los expertos, marcarán el carácter que tendrá la relación.

El primero y más frecuente es no parar de hablar de sí mismos o de frivolidades. Otras torpezas son tomar alcohol en exceso, andar cabizbajo o pidiendo perdón por existir, vestirse como un regalo de cumpleaños al que sólo le falta el lazo rojo y hacerse el borracho para fingir al día siguiente que no se recuerda nada.

* Según los especialistas, los errores más frecuentes en las mujeres radican en pretender tomar siempre la iniciativa, mostrarse demasiado perfecta, inteligente o muy producida.

Peor aún puede resultar demostrar ganar mucha plata, estar desesperada por casarse y no mostrar ningún tipo de admiración por ellos.

* Lo que de ellos detestan ellas, en cambio, es que se muestre demasiado perfecto, canchero, producido o, por el contrario, muy descuidado.

Tampoco cae demasiado bien que sean insistentes con el sexo, hablen demasiado de sí mismos y no sepan escuchar.

* Las opiniones están dividido respecto a tener o no sexo en la primera cita.
Si bien no hay consenso, algunos detalles sí están claros y suelen ahuyentar a galanes o chicas: algunos pueden ser comportarse como una virgen asustada a los 30 años, ponerse a reír cuando se vea al personaje desnudo por primera vez, o preguntarle si su anterior relación lo satisfacía sexualmente tanto como él o ella.


La primera impresión es la que cuenta

Lo importante es no revelar demasiado durante el transcurso de la primera salida, no hablar de uno mismo, ni decir cosas como por ejemplo el nombre que a uno le gustaría ponerles a sus hijos.

Tampoco aparece como aconsejable exponer el currículum vitae de todas las parejas sexuales que se tuvo y lo que se hacía con ellos o ellas.

Fatal resultará también decirle a el o la candidata "eres tan inteligente que me da miedo no estar a tu altura".

10 claves para poder interceptar el engaño...

A continuación, las 10 claves para poder interceptar el engaño:

1- Se muestra distante: a ella le preocupa la actitud de él, se aleja de los problemas y evita escuchar lo que trata de decirle. Los psicólogos aseguran que esto es parte del sentimiento de culpa que los hombres sienten cuando engañan a su pareja y prefieren no mirarlas a los ojos, o hacerlo lo menos posible.

2- Llaman a tu casa y cuelgan: Podría ser equivocado, pero también coincide con la actitud de una mujer que intenta desesperadamente que alguien sospeche de su existencia. Cuidado con las peleas producto de una situación así. Hay que investigar a fondo antes.

3- Mensajes de texto: cuando ellos están todo el tiempo pendientes de su celular y apretando los números y letras... desconfíen. Revisarlos es poco ético, pero la duda es aún peor.

4- Habla siempre desde una habitación donde nadie lo escucha: podría ser que esté preparando alguna sorpresa, pero también puede estar hablando con su amante y te quiere bien lejos.

5- Llega de mal humor a la casa: claramente no es un buen signo. Porque si es común esta actitud significa que no le gusta estar cerca de su mujer y se entretiene más afuera.

6- Insiste en que salgas sola. El que hace esto es porque busca su libertad para divertirse con sus amigos o peor: estar con sus amantes.

7- Chatea solo: Internet puede ser un gran invento, pero también es una herramienta ideal para unir parejas a la distancia.

8- Miente: cuando comienzan a contradecirse o a mentir sin necesidad, las mujeres se encuentran frente a un típico caso de engaño.

9- Cambió de forma de ser y vestir: de un día para el otro llegó a tu casa mejor vestido, con zapatos lustrados, camisas de moda, el pelo rejuvenecido y quiere cambiar el auto.

10- Se porta extremadamente cariñoso: aquí es cuando vuelve a surgir la culpa. Se trata de la reacción lógica a una conciencia que lo está matando por dentro.

De todas maneras, las actitudes delatan pero la percepción también debe funcionar. Las mujeres y los hombres pueden darse cuenta si su pareja les está siendo infiel, pero deben dejar caer el velo del orgullo para poder observar.

La negación es la primera reacción que se toma ante la sospecha, y suele ser mucho más marcada en el hombre, que cree que "a mí no me va a pasar". Las mujeres también engañan en porcentajes similares al hombre.

jueves, 20 de agosto de 2009

¿Qué armas se emplean en la seducción?

¿Qué armas se emplean en la seducción?


1.- No hables más de la cuenta

Hay algunas mujeres que tienden a hablar demasiado, especialmente cuando están nerviosas. Si ése es tu caso, tienes que tener cuidado, ya que ese detalle puede complicar e incluso espantar a su pretendiente, en particular si le entregas informaciones que es mejor que no sepa, o no todavía, al menos.

Además no se trata de acaparar una conversación tampoco, ni de caer en el otro extremo, quedarte totalmente callada. Más vale que aprendamos a escuchar y actuemos más que hablar.

2.- El sentido del Humor


No hay nada tan seductor para un hombre como tener una partner que sabe reírse y es capaz de contagiar su buen humor. Nadie puede soportar los dramas de otra persona todo el tiempo, y menos si estás en el proceso de la seducción, es de lo más mata pasiones.
Por eso, no seamos graves y preocupémonos de pasar una velada agradable.

3.- Auto confianza

Puede que estés nerviosa, pero no dejes que esto se note a simple vista. Por el contrario, procura sentirte y mostrarte siempre segura y deja las inseguridades fuera. Recuerda que a ellos les gustan las mujeres decididas, que saben a dónde van y lo que quieren.

4.- Autocontrol


Este aspecto es fundamental. Hay ocasiones que con tal de relajarnos podemos caer en excesos y recordar con pesar algún acto. Recuerda que no vale la pena llorar sobre la leche derramada, mejor procura no derramarla en primera instancia. Por eso, tengamos la mente fría, aunque el resto del cuerpo no lo esté.

5.- Misterio
El misterio genera curiosidad y es más atractivo que ser un libro abierto. Así que siempre deja un halo de misterio. De todas maneras, debes tener cuidado, ya que si utilizas este recurso en demasía puede jugarte en contra, pero en la medida que lo sepas manejar llega a ser tremendamente seductor.

6.- Paciencia, constancia y perseverancia


No te precipites, ni quieras que las cosas sean tan fáciles como el amor a primera vista. Debes darle crédito a la frase que dice que "el que la sigue, la consigue".

7. Busca su punto débil



En la medida que lo conozcas bien, sabrás cómo conquistarlo con mayor certeza. En este sentido todo tipo de información será bien recibida y muy bien utilizada. Experiencias anteriores, penas amorosas, ex enamoradas y más. En todo caso, no lo sometas a un interrogatorio para averiguar su punto débil, por el contrario, se sutil.

8. Jamás hables mal de tu ex

A los hombres no les gusta que ellas hablen de su ex, mucho menos que lo hagan para manifestarse en forma negativo de él. Esta actitud deja una mala imagen y corres el riesgo de que te catalogue de indiscreta.

9. Ojo con el look

¿Es hippie?, ¿artesa?, ¿fashion? El saber su tendencia te permitirá evitar darle una imagen equivocada. Los hombres tienden a ser prejuiciosos por lo que intentemos pasar con honores la imagen que dejes en el primer encuentro.
Debes preocuparte por tu apariencia, estar limpia, bonita e impecable, pero no de manera que parezcas una muñeca a la que no se le mueve ni un pelo. Lo mejor es no exagerar con nada, ni con el escote ni con el maquillaje ni con el perfume.

. 10. Juega a ser

Atrévete. Por ejemplo juega con el descaro. Las mujeres descaradas pueden causar dos tipos de reacciones: Avivar las pasiones o definitivamente matarlas. Todo depende de lo machista o abierto de mente que sea él.

También puede jugar la carta de la inocencia. Ser "el maestro" es un sitial que encanta a los hombres y mucho más aún cuando la mujer le despierta el instinto de protección tan fomentado por la sociedad.

La tercera opción es ser la experta. ¿Qué hombre no ha tenido una fantasía con una mujer mayor y experimentada? Bueno lo que buscan es aprender, por lo que en la medida que sepas manejarte en todos los terrenos y demostrárselo con sutileza, tienes mucho camino avanzado. Ojo, no te excedas.
Cabe señalar que hay quienes señalan con convicción que tal como nos hemos entrenado para trabajar, manejar, leer y escribir, también debemos entrenarnos en el arte de seducir.

El Psiquiatra Luis Alonso Molina, dice que la seducción no es sólo enseñar piernas, senos y más allá. “El Kama Sutra, que ha sido un libro mal interpretado por muchos, nos da una definición de lo que es la seducción y nos dice que es un conjunto de elementos muy relacionados al movimiento. Al movimiento de los ojos, la mirada, al movimientos de las manos, de los labios, los olores, el perfume, todo aquello que estimule los sentidos del macho. Hay componentes psicológicos y físicos de preferencia en la personalidad del hombre por los cuales él se sentirá atraído a una mujer particular”.

El psiquiatra Manuel Madriz Marín, por su parte opina que una mujer seduce con las siguientes cualidades:

- Que sea segura de sí misma. La seguridad es un factor de atracción importante
- Que sepa escuchar y entender.
- Que sea capaz de sostener una conversación sobre variados temas, que tenga cultura general.

- Que tenga buen carácter.

- Que tenga estabilidad en su comportamiento
- Que sea natural y no finja. Que sea ella misma.
Éstos son factores, a nivel psicológico, que nunca fallan para seducir a un hombre, asegura el doctor Madriz. También hay otros factores que influyen para que un hombre sea seducido por una mujer y para eso, Molina recomienda que se reflexione sobre a quién se quiere seducir, a qué tipo de hombre. “Si a un hombre no le gusta el reggaetón y a la mujer sí, entonces no es aconsejable que la mujer intente acercársele cantándole que quiere más gasolina”.

Fragmentos tomados de : El Nuevo Diario (Nicaragua)

Claves para hacer un buen strip-tease

Claves para hacer un buen strip-tease

Te enseñamos la clave para hacer un buen strip-tease

1) Cuida los detalle: Asegúrate antes de hacer tu “show” de: depilarte las piernas, el área del bikini, las axilas. Colócate perfume en los dobles de los brazos, entre los pechos, la parte posterior de las rodillas y un poquito en la parte de atrás de las orejas. Utiliza aceite para el cuerpo para que luzcas brillante, dando la impresión de estar sudorosa.

2) Lencería: la lencería es sumamente importante, ya que es la que refleja tu personalidad. Cuando escojas la lencería, piensa no sólo en tu gusto, sino también en él de tu pareja. Si a él le gusta sentirse dominado, una lencería negra o roja es la ideal. Si por el contrario, le gusta verte sumisa y delicada, los encajes y los colores pastel son ideales para ti. . Los ligueros y todo lo de encaje es parte del vestuario que más excita a los hombres, y la parte cuando quedan los senos al descubierto es lo que los mata, pero si lo que no quieres es fallar usa las medias de encaje.

3) El Maquíllate: Atrevida y dominante: utiliza unas sombras oscuras, difuminándolas poco a poco, de manera que los colores claros vayan hacia adentro y los oscuros acercándose al rabillo del ojo. Colócate una máscara para pestañas negra y delinea tus ojos con un lápiz negro. No utilices demasiados polvos, la idea es verte sensual. Aplícate un labial rojo o café.

Arte de Desvestirse “Niña buena”, usa sombras claras, como rosado o verde agua. Estas puedes aplicarlas en todo el ojo de manera uniforme. Usa un poco de rubor para darte color, pero no demasiado. Usa una máscara para pestañas café, al igual que el lápiz para delinear el contorno del ojo. No te pongas labial, sólo un poquito de brillo.

4) La canción: lo más adecuado son melodías lentas, cadenciosas pero nunca salsa o merengue, ni reggae. La música de la película Nueve semanas y media es un clásico para los bailes con desnudo.

5) Ensaya: Nunca hagas un striptease sin haber practicado antes. Para que todo salga perfecto, debes aprenderte la canción de memoria, saber cuando cambia el ritmo para que tú también cambies con él. Prepara una coreografía que se adecue tanto al espacio con el que dispones para bailar, como a tu flexibilidad. Antes de comenzar a practicar debes hacer unos cuantos ejercicios de relajación y estiramiento. Si puedes bailar frente a un espejo, mucho mejor, ya que con esto podrás ver tus fallas y supervisar mejor tus movimientos para que la coreografía te salga lo mejor posible.


Si no cuentas con algo que puedas utilizar como tubo para bailarle alrededor, entonces práctica con una silla, ésta te permitirá tener un mejor manejo de las piernas y del trasero. Otra ventaja de la silla es que podrás practicar imaginándote que tu pareja está sentada ahí. Los movimientos deben ser muy sensuales. No debes olvidar el siguiente tips: Nunca debes contar, le quita erotismo al momento.

A la hora del Strip-tease:

Arte de Desvestirse1.- No se vale tocar, porque le quita realismo al asunto. "Deben soñarte que vean que te tienen a unos pasos pero al mismo tiempo tan lejana, tan inalcanzable, sólo hay que provocarlo, después del baile vendrá lo demás"

2.- Si te invade la vergüenza y sientes que has perdido la seguridad es de ayuda ver a la pareja a los ojos, fijamente y sin perder la concentración, no debes reírte y deberás permanecer muy atenta en el strip-tease.

3.- Fuera brassier:. Primero bájate un tirante hasta la altura del hombro, luego continúa con el otro. Vuelve a subir uno dejando el otro abajo. Haz los movimientos que ya practicaste mientras juegas con los tirantes. Voltéate y mueve las caderas de manera sexy pero suave, vuelve la cabeza y míralo provocativamente. Desabrocha el brassier (debes asegurarte antes de que se pueda abrir fácilmente para que no se pierda la gracia del show mientras logras desabrocharlo). Date vuelta sin dejar que vea tus senos inmediatamente, cúbretelos con las manos. Permite que él los vea luego de unos minutos de jugueteo.

4.- Lo más importante es aprender a desvestirse, pero nunca acabar totalmente desnudas

Recuerda que una mujer segura de sí misma con respecto
a su sexualidad, es mucho más atractiva para un
hombre que la mujer con el mejor cuerpo.

¿Qué hace que un hombre caiga rendido a tus encantos y se enamore de ti?

¿Qué hace que un hombre caiga rendido a tus encantos y se enamore?


Según los expertos, los hombres necesitan todo: compañerismo, sexo y buena comida. Así que si ya estás estresada por todas las tareas que tienes, aquí te va otra: debes tener feliz a tu pareja para que te quiera y no se te escape.

"Los hombres necesitan sí o sí estos tres atributos, en este orden: compañerismo sexo y pasión", dice Mick Quinn, autor de “Poder y gracia, la sabiduría de despertar”.

Además de ser buena compañera, deberás escucharlo, mostrarte apasionada y mantener la chispa del sexo, debes comprender que él no va a escucharte como tu quieres y no debes enojarte por eso.

Dice Quinn, "Las mujeres deben comprender que si quieres llorar porque estás con el SPM o contarle que la dieta no te funciona, mejor llama a una amiga.

Como si esto fuera poco, aunque tus ciclos hormonales suban y bajen y hagan que algunos días pierdas el deseo, nunca debes rechazarlo en la cama. Demostrarle que no te interesa acostarte con él es una ofensa mayor que puede terminar con el amor.

Para que todo te dé resultado, debes tener la autoestima alta. El hombre es como el caballo: si sabe que tienes miedo, se desboca. Si te siente segura, andará como una seda.

Una mujer segura de sí misma es muy sexy y atractiva para los hombres. Las chicas independientes, que se respeten a sí mismas y que no buscan en un varón el sentido de sus vidas. son irresistibles. ¡No te olvides de eso!


El TOP 10 DE LO IMPORTANTE PARA QUE UN HOMBRE SE ENAMORE DE TI Y CAIGA RENDIDO A TUS PIES.

Interés. Los roles no cambian, aunque cambien las modas, las ciudades y las costumbres. Al hombre le gusta conquistar y perseguir. Es algo primitivo. Déjate invitar, seducir y regalar. Si te trae un peluche o unas flores no te rías de él, deja que despliegue sus armas de conquista. De vez en cuando un "no puedo" viene de maravillas.

Vida propia. Conserva tus amigos y tus actividades. No hay nada que desenamore más que una mujer desarreglada que espera en un sofá a que aparezca su novio. Aunque él te diga que te quiere solo para él, miente. Cuando te vea hecha una piltrafa que dependes de él, perderá interés y se olvidará de ti.

Respeto. ¿Le gusta pescar? ¿Le encantan los coches? ¿Mira fútbol los domingos? Aguántate y busca otra cosa para hacer. Si entras a invadir su terreno y pones mala cara terminará huyendo. O acaso a ti te gustaría que él te interrumpa una conversación telefónica con tu mejor amiga cuando te está contando que tiene un amante? EH?!

Escúchalo. El compañerismo, dice Mick Quinn, es el pan de cada día en una relación. No desconfíes de él, ayúdalo en lo que se proponga, acompáñalo aunque te pida ir a ver el fútbol a lo de unos amigos.

Dale pasión. Quinn asegura, que la pasión es la chispa que enciende al hombre. Nada de pasearte delante de él con ropa interior rota o de andar en bata. Invéntate situaciones sensuales que lo exciten, prepárate un strip- tease por ejemplo o prepara de vez en cuando una cena romántica con buen vino, unas velas, usa tu imaginación.

No lo rechaces en la cama. ¿Te duele la cabeza? ¿Te está por venir y te duele todo? Tómate una pastillita y sigue este consejo: Nunca los rechaces. A menos que tengas fiebre o haya una causa mayor.

No mientas. No hay nada peor que descubrir una mentira. Manéjate siempre con la verdad. Es mejor terminar una relación porque no le gusta lo que hay de verdad que porque te descubre en un engaño.

No asfixies. Déjalo ser. Haz como que no te interesa si no lo ves, o si una noche se va con amigos. Pon tu mejor sonrisa y si te da bronca, habla con una amiga después de que se haya ido.

No lo tomes como confesor. Tu pareja no es tu amiga. Si quieres hablar de que estás indispuesta, de tu dieta o de la ropa que te no te entra, llama a tu amiga (ésa, la que te contó de su amante). No pierdas a tus amigas por que te ayudarán a descargarte en esas cosas que a él no le interesan ni le interesarán jamás.

No lo descalifiques, sobre todo delante de los demás. Lo que menos le gusta a un hombre es sentirse inútil o tonto. Si comete errores o dice cosas estúpidas, coméntaselo con sutileza cuando estés a solas con él. Si no, te terminará odiando.

http://paramujeres.com/

martes, 18 de agosto de 2009

45 cosas curiosas del sexo

45 cosas curiosas del sexo

Por Ximena Urbano

Luego de las fiestas (pesadas) de muertos, la parranda y los días de descanso, vamos dándole calor al asunto para iniciar la semana con muchos ánimos.

Y qué mejor que hablando de sexo, así que vamos a enumerar 45 cosas curiosas referentes a este tema tan interesante, las cuales que se han descubierto o aprendido gracias a la ciencia y algunas encuestas.

  1. De acuerdo con el Instituto Kinsey, la erección de pene más larga de la que se tenga registro midió 39 centímetros. La más corta, en cambio, fue registrada en tan solo 4.5 centímetros.
  2. La fantasía sexual más común es el sexo oral.
  3. Un 8% de las personas practica regularmente el sexo anal.
  4. Un 60% de los hombres y 54% de las mujeres han tenido sexo ocasional de sólo una noche.
  5. El sexo con animales es perfectamente legal para los hombres del estado de Washington, siempre y cuando el animal pese menos de 18 kilos.
  6. Las mujeres compran 4 de cada 10 condones vendidos.
  7. En 1609, un doctor llamado Wecker encontró un cadáver con dos penes. Desde entonces, se han documentado 80 casos similares.
  8. Los hombres dicen que el promedio de una erección mide 25 centímetros. Las mujeres afirman que es 10 centímetros.
  9. Un orgasmo femenino es un poderoso analgésico debido a la liberación de endorfinas, por lo que los dolores de cabeza son un mal pretexto para no tener sexo.
  10. 56% de los hombres han tenido sexo en el trabajo.
  11. Entre el pueblo Mangaiano de Polinesia, las parejas de 18 años tienen relaciones sexuales en promedio tres veces por la noche, todas las noches, hasta que cumplen 30 años, cuando su promedio cae a sólo 14 veces por semana.
  12. Una de cada tres personas ha tenido una aventura extramarital.
  13. Un 62% de las personas piensa que no hay nada malo con las relaciones extramaritales.
  14. La velocidad máxima a la que viajan las sensaciones eróticas a través de la piel hacia el cerebro es de 230 kilómetros por hora.
  15. Una pareja en su luna de miel demandó a la cadena hotelera Holliday Inn por 10 mil dólares, acusándola de haber causado traumas sexuales en su vida debido a que un empleado entró a su habitación sin avisar durante su noche de bodas.
  16. Al menos 500 personas mueren en Estados Unidos de asfixia al intentar de reducir el flujo de oxígeno al cerebro para inducir un orgasmo más poderoso.
  17. El Rey Eduardo VII de Inglaterra, que era extraordinariamente alto, mandó construir una tabla para poder tener relaciones sexuales cómodamente.
  18. Un 29% de las mujeres llega virgen al matrimonio.
  19. El promedio de las relaciones sexuales dura 39 minutos.
  20. Un 58% de las personas acostumbra decir groserías durante el sexo.
  21. El 22% de las personas ha rentado una película pornográfica al menos una vez.
  22. El sexo oral es ilegal en 18 estados, incluido Arizona.
  23. Con la frecuencia promedio de relaciones sexuales, a un mexicano le tomaría cuatro años para probar cada una de las 529 posiciones descritas en el Kama Sutra.
  24. Las mujeres que comen chocolate se excitan más. Sí, sí, no es un mito. Es una realidad. Muchos estudios avalan la idea que la ingesta de este dulce permite una estimulación más directa de las terminaciones nerviosas.
  25. Los hombres con pareja se masturban más. Y además el hecho tiene una explicación fácil. Como tienen más relaciones sexuales y más habituales, producen más testosterona y como producen más testosterona se excitan más. Vamos, un círculo vicioso.
  26. En Willowdale (Oregon) es ilegal que los maridos digan leperadas durante el coito.
  27. El hombre puede conseguir una erección completa el 10 segundos. Las erecciones en los hombres pueden producirse por un simple impulso visual. Las mujeres, sin embargo, suelen necesitar otro tipo de estímulos más relacionados con lo intelectual.
  28. El 1% de las mujeres llega al orgasmo sólo con la excitación de los pezones.
  29. El 5% de las mujeres el alérgica al semen. Aunque a primera vista asusta bastante, la realidad es que con un preservativo la mayoría de ellas tienen su problema controlado. También se ha demostrado que hay hombres alérgicos a su propio semen.
  30. El sexo fuera del matrimonio es ilegal en Georgia.
  31. Una de cada diez personas es asexual. Un 10% de la población no siente ningún tipo de atracción por ningún género, ni masculino, ni femenino. Vamos, que no se excitan con el contacto con otros seres humanos sean del sexo que sea.
  32. En una excitación, el clítoris dobla su tamaño. La vagina se expande y el punto G puede llegar a ser del tamaño de una almendra. Para que luego digan que las mujeres no tienen erecciones.
  33. El corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante un orgasmo.
  34. Los hombres pueden llegar a experimentar 10 erecciones diarias. La razón es, como no, hormonal. Sus niveles de testosterona hasta que maduran suelen ser muy altos.
  35. En Washington DC la única posición legal es la del misionero. Las demás son ilegales.
  36. En Connorsville (Wisconsin) es ilegal que un hombre dispare un arma cuando su “compañera femenina” está teniendo un orgasmo.
  37. El 48% de las consultas al médico de cabecera sobre sexualidad son sobre disfunción eréctil. La siguiente consulta más común es la eyaculación precoz.
  38. Durante el beso, unas 40 mil bacterias pasan de una boca a otra, pero la mayoría son inofensivas, y además nuestra saliva contiene sustancias desinfectantes. La ciencia dice que besarse sí es saludable, pues además de ejercitar unos 30 músculos faciales, besar a tu amorcito con constancia activa tu circulación sanguínea y mejora su autoestima. Las personas que lo hacen viven más años y sufren menos enfermedades.
  39. En un estudio reciente con 751 personas en el Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, California, en EE.UU., se estableció el récord de 134 orgasmos femeninos en el transcurso de una hora, mientras que el más potente de los varones no pasó de 16 orgasmos.
  40. Después del orgasmo obtenido en la relación sexual o en la masturbación, se concilia el sueño con más facilidad. Los estudios creen que la actividad sexual favorece el sueño, en parte debido a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales.
  41. Según los expertos, depilarse las pubis y otras modificaciones corporales se deben a cuestiones eróticas. Las mujeres se depilan las piernas y lo prolongan hasta la línea del bikini por cuestión de estética al lucir prendas mínimas. Un pubis totalmente depilado muestra un aspecto infantil que puede satisfacer algunas tendencias pedófilas.
  42. En Harrisburg (Pennsylvania), es ilegal practicar el sexo con un camionero en un peaje (tool booth).
  43. En Florida, es ilegal mantener relaciones sexuales con un puercoespín.
  44. En Utah es ilegal casarse con un primo carnal antes de los 65 años.
  45. El piercing en los genitales aumenta la estimulacion. Si el anillado entra en contacto con el clítoris y el punto G femenino, que son las dos principales zonas erógenas genitales femeninas, es posible que mejore la estimulación.

Información obtenida de: PecadoAdulto / Esloqueopino

Cosas curiosas del beso con lengua

“Un beso es una encuesta en la planta alta para saber si la planta baja está libre”. Esta ocurrente frase del periodista alemán Robert Lembke ha sido ratificada por la comunidad científica, gracias a un estudio realizado en la Universidad de Albany. Uno de los responsables de la investigación, el psicólogo Gordon Gallup, afirma que “hay muchas fuerzas capaces de conectar románticamente a dos personas. Pero un beso, y particularmente el primer beso, puede romper fácilmente el vínculo”.

El estudio, elaborado por Gallup en colaboración con Susan Hughes y Marissa Harrison, es una auténtica radiografía de la gimnasia interbucal, cuya conclusión más interesante es la crucial importancia del primer beso: puede servir de acicate para pasar a mayores o, por el contrario, hacer que se evapore el interés en la potencial pareja.

O, al menos, esto es lo que se traduce del sondeo realizado por los tres especialistas entre 1.041 estudiantes: “Cuando dos personas se besan, se está produciendo un complejo intercambio de señales químicas. Ese contacto activa mecanismos inconscientes que actúan para evaluar nuestra compatibilidad genética o nuestra viabilidad reproductiva con la persona que estamos besando”, explica el profesor Gallup.

El caso es que, de forma instintiva, hombres y mujeres se exploran mutuamente usando sus bocas como instrumentos. Por ejemplo, ellas pueden intuir si el hombre dará la talla en la cama (en este sentido, la lengua es el espejo del pene) y ellos pueden sentir el grado de fertilidad y receptividad sexual de la chica en cuestión.

¿Por qué las prostitutas no besan a sus clientes?

Según el mismo estudio, la experiencia de besar es igualmente reveladora para hombres y mujeres, pero cada sexo valoran el beso de manera diferente: “Para ellas es más importante que para ellos en todas las fases de la relación”, sentencia Gallup. Esto explicaría muchas cosas, como el hecho de que muchas prostitutas se nieguen en redondo a besar a sus clientes y reserven el boca a boca para sus novios o que, en general, las mujeres se tomen mucho peor que su pareja intercambie saliva con otra persona.

Además, mientras los hombres usan el beso como “aperitivo” pero pueden prescindir de él durante el acto, las mujeres sienten la necesidad de besarse antes, durante y después del encuentro sexual.

En el ámbito de la pareja, los hombres (como los chimpancés o los bonobos) usan el beso para hacer las paces tras una discusión, mientras que ellas saben medir en la intensidad del beso el estado de salud de la relación o el nivel de compromiso de su amante. El caso es que un beso mal dado en un momento delicado puede desencadenar una auténtica crisis conyugal.

En cuanto a las técnicas, que los hombres prefieran el beso con mucha lengua y la boca muy abierta es un hecho biológico: ellos necesitan mucha más oxitocina (hormona del vínculo emocional y de la felicidad sexual) para sentirse conectados a su amante. Ellas prefieren empezar con más suavidad, pero poco a poco se van calentando: la testosterona que hay en la saliva masculina estimula la libido femenina. De hecho, hay mujeres dotadas de gran sensibilidad oral que son capaces de alcanzar el orgasmo con un beso largo y profundo.

Origen del ósculo

La mayor parte de los científicos coinciden en que el origen del beso se remonta al hombre de Cromagnon, con el llamado beso protoparental, mediante el cual las madres alimentaban a sus hijos con su propia boca, pasándoles alimentos masticados por ellas mismas, milenios antes de la existencia del potitos y el pasapuré. Se supone que este acto primigenio fue evolucionando hasta trasladarse al terreno del galanteo entre machos y hembras y, con el tiempo y mucha práctica, se transformó en un rito romántico ineludible que se ha ido extendiendo por casi todos los pueblos y culturas.

En un capítulo del Kama Sutra, sin ir más lejos, se explican 30 tipos de besos, desde el sutil “beso ladeado” hasta el salvaje “línea de joyas”, en el que se usan, además de la lengua, todos los dientes.

Hoy, el beso es un acto cotidiano, un saludable ejercicio en el que se mueven 30 músculos de la cara y que, según la asociación sexológica británica Relate, libera adrenalina, mejora el estado de ánimo, aumenta el ritmo cardíaco y sube el nivel de glucosa en la sangre. Estos beneficios nos empujan a besarnos con alegría y sin pensárnoslo dos veces, a pesar la proliferación de enfermedades como la mononucleosis infecciosa (también conocida como “enfermedad del beso”) o de informaciones científicas que aseguran que, al besarnos, intercambiamos alrededor de 3.000 colonias de bacterias.

Lo que está claro es que un beso ardiente y apasionado es mucho más difícil de fingir que un orgasmo: hace falta ser un gran intérprete para bordarlo. Tal vez por esto, una de las asignaturas pendientes del cine porno son los besos: es raro encontrarse con una película X en la que haya buenos y apasionados ósculos

lunes, 17 de agosto de 2009

Moda de las uñas blancas

Moda de las uñas blancas

mujeresLas mujeres sabemos que las tendencias están en pintar las uñas de color blanco u otros colores en tonos bajos, con poco brillo (ya no se usan los brillos como antes).

En celebstyle la onda Gwen Stefani utilizó un estilo de esmalte opaco en color blanco con No Doubt. Además, otras celebridades también la usan como Rachel Zoe, Molly Sims, Paris Hilton entre otras.

No dejen de usar esmaltes blancos, mate, nieve u otra versión en color blanco que más les guste y estar a la moda marcando un toque personal propio.


vía: http://www.tipsybelleza.com/

jueves, 13 de agosto de 2009

Feliz día a todos los Zurdos

Hoy se celebra internacionalmente el día de los zurdos y queremos felicitarlos. Si escribes con la mano izquierda lee este artículo, y sino, léelo también para que entiendas a tus amigos zurdos.


Escrito por Pía Bersezio

Share/Save/Bookmark

Hoy 13 de Agosto se celebra el día internacional de los zurdos. No de las personas con una tendencia política de izquierda, sino de todos aquellos que “escribimos” con la mano izquierda.


El Día Internacional del Zurdo fue instaurado en 1976 cuando en EE.UU. se funda la organización "Left-handers International" con la finalidad de celebrar esta característica y crear conciencia en el resto de las personas acerca de las ventajas y desventajas de ser zurdo. En la actualidad esta fecha se celebra con grandes conmemoraciones parte de Europa y Estados Unidos.


Este día hay que celebrarlo, y para ello, tenemos que hacernos respetar exigiendo que existan más artículos hechos para nuestra comodidad. ¿Te pasó que te sentías o sientes muy incómodo en las sillas universitarias que hay en casi todos los establecimientos educacionales? ¿Manchaste los cuadernos cuando utilizaste un lápiz con tinta o una pluma? ¿Te costó cortar una torta o pastel porque la espátula tiene el filo del otro lado? ¿Tuviste problemas alguna vez con un abrelatas?... la lista es larga y puedo seguir nombrando instrumentos que no están hechos para nosotros.


Los derechos nos discriminan…


Si tu respuesta fue positiva a las interrogantes que mencioné anteriormente, te sentirás totalmente identificado con estos instrumentos que tampoco fueron hechos para nosotros.


Los instrumentos musicales, las tijeras, los abrelatas, el carrete de la caña de pescar, la posición de los controles en los aparatos, entre otros. ¿Por qué tenemos que estar obligados a aprender a usar las cosas como si hiciéramos todo con la mano derecha?


Hoy podemos encontrar algunas cosas hechas exclusivamente para los zurdos. Hay cuadernos especiales, plumas de escribir, reglas, sacapuntas, tijeras, sacacorchos (con la espiral al revés), naipes (con números en las cuatro esquinas), relojes (cuyas agujas giran en el sentido contrario a las agujas del reloj), pianos, teclados de computador, guantes de béisbol, cámaras de fotos, palos de golf, guitarras, cubiertos, etc. Sin embargo, la oferta de estos productos está casi toda en Santiago y los zurdos de regiones tendremos que seguir adecuándonos a utilizar todo como si fuéramos diestros.


No todo es tan malo


Se dice que los zurdos son más inteligentes o creativos que los diestros. Algunos estudios han demostrado que existe una pequeña correlación entre los zurdos y la creatividad-inteligencia, lo que se puede relacionar a que desde muy pequeños tenemos que adaptarnos a utilizar cosas para diestros y además, tenemos que inventar cómo utilizar otras.


En el libro “Right-Hand, Left-Hand” (Mano Derecha, Mano Izquierda”)[] de Chris McManus, se explica que cada vez hay más zurdos y que dentro de éstos, están los grandes triunfadores. Esto, porque sus cerebros están estructurados de manera diferente, de modo que extienden su abanico de posibilidades. Por otro lado, los genes que determinan la condición de zurdera, también gobiernan el desarrollo de los centros del lenguaje.


Isaac Newton fue zurdo, así como también Carlo Magno, Napoleón Bonaparte, Luis XVI. Actualmente conocemos hay grandes personalidades que también son zurdas. Entre ellos, Bill Gates, Rafael Nadal, Marcelo Ríos, Paul Mc Cartney, entre otros.


¡¡Felicidades en este día a todos los zurdos!!


Si tienen problemas y necesitan encargar materiales, pueden encargarlos a Santiago a la “Zurdoteca” (02-3330864) y también inscribirse en info@zurdos.cl.



lunes, 10 de agosto de 2009

¿Te gustan las canas? VOTA por tu hombre favorito...

¿Te gustan las canas? VOTA por tu hombre favorito...

Hoy en el programa Peligrosamente Juntos de FM Orbita 96.7, votaremos por el galán "maduro" más guapo. No te olvides de llamarnos al 214000 y agregarnos al msn: peligrosamente.juntos@hotmail.com


Escrito por Pía Bersezio

Share/Save/Bookmark

¿Te gustan las canas? VOTA por tu hombre favorito...


Sir Thomas Sean Connery (Edimburgo, 25 de agosto de 1930) es un actor y productor de cine escocés ganador del premio Óscar, es conocido, entre otros papeles, por su rol de James Bond en el cine. Sean Connery fue nombrado caballero por la reina Isabel II en julio de 2000.

Su oportunidad llegaría en 1962, cuando fue elegido para interpretar el papel de James Bond, un agente del servicio secreto inglés creado por Ian Fleming y protagonista de varias de sus novelas. Su primera inmersión en el papel se produjo en la película Dr. No donde estuvo acompañado por la actriz Ursula Andress.

El éxito de esta película fue tal que se hicieron varias secuelas en las que también participó Connery. En los años 70, ya cansado del personaje y decidido a no encasillarse, cedió su lugar a George Lazenby, quien interpretó a Bond en solamente una película, lo que permitió a Connery protagonizar Diamantes para la eternidad. Después de esta película abandonó el papel de Bond, siendo sustituido por Roger Moore. Aunque el estigma de Bond siguió durante mucho tiempo a Connery, trabajó arduamente para desencasillarse e interpretó a personajes completamente diferentes con gran éxito, pudiendo ya a mediados de los noventa ser reconocido como un actor muy versátil. Cabe destacar que Connery dejó impregnado per secula en el personaje, su particular y fino estilo inglés que no ha podido ser del todo imitado por ninguno de sus predecesores en posteriores films de la saga.

El gobierno británico concedió a Connery el título de Sir como reconocimiento a que el personaje que interpretó capturó la esencia inglesa y la proyectó hacia el mundo.

En el 2005 prestó su voz para ser James Bond en el videojuego desarrollado por Electronic Arts, Desde Rusia con amor, basado en la película Bond que el protagonizó hace más de cuatro décadas. En 2006 anunció formalmente su retirada de la actuación.



Charles Robert Redford (nacido en Los Ángeles, 18 de agosto de 1936) es un actor y director estadounidense ganador de los premios Óscar y Globo de Oro. A su extensa y apreciada carrera hay que sumar su condición de sex symbol para varias generaciones, título que compartió con su colega y amigo Paul Newman, con quien rodó películas de gran éxito.

En 1958 se casó con Lola y al año siguiente nació su hijo Scott, que falleció pocos meses después por muerte súbita. En ese mismo año uno de sus profesores le consiguió su primer papel en Broadway. En 1960 comenzó a trabajar en la televisión, en la serie Playhouse 90, y a continuación en Perry Mason, Alfred Hitchcock presenta y La dimensión desconocida. A raíz de ello, su padre le llegó a decir: «¿Por qué no te buscas un trabajo de verdad?»

En 1960 Redford y su esposa tuvieron una hija, Shawna, y en 1962 nuevamente un hijo, David Jones. En esos años compraron una parcela en Utah, donde construyeron una vivienda. Su hija Amy nacería en 1970.

Debut en el cine [editar]

En el año 1962 Redford consiguió su primer papel en un largometraje de cine, War Hunt, de Denis Sanders. A continuación volvió a actuar en Broadway, en la obra Descalzos por el parque, dirigida por Mike Nichols, quien impuso la participación de Redford, a quien había visto en la televisión. Esta obra de teatro le convirtió en estrella de Broadway. Fue el trampolín perfecto hacia Hollywood, donde fue contratado en 1964. En sus cuatro primeras películas hizo papeles secundarios y no le proporcionaron un éxito digno de mención. Estas películas fueron La rebelde, La jauría humana, Situación desesperada y Propiedad condenada.

En 1966 Redford se trasladó a España para comenzar una vida bohemia. Pero en ese mismo año le ofrecieron un papel como protagonista en la versión cinematográfica de Descalzos por el parque, junto a Jane Fonda, que fue un gran éxito.



Richard Tiffany Gere (n. Filadelfia, 31 de agosto de 1949) es un actor estadounidense ganador del Globo de Oro y del Premio Donostia a su carrera otorgado por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Gere nació en Filadelfia(estado de Pensilvania), de padres de ascendencia angloirlandesa. Su padre, Homer George Gere, era un agente de seguro para Nationwide Insurance Company. Su madre, Doris Ana Tiffany, es ama de casa; él tiene tres hermanas, un hermano y un hermanastro, el alemán Henry Januszewski.

Su popularidad se disparó con films como American Gigolo y Oficial y Caballero. Con Pretty Woman quedó patente el muy particular estilo de seducción con que aborda a sus parejas y que lo convirtió en sex symbol.

Tuvo un matrimonio mediático con la supermodelo Cindy Crawford entre 1991 y 1995 cuya separación dio alimento por semanas a la prensa amarilla.

En 2002 se casó con Carey Lowell, tras varios años de relación y un hijo nacido en el 2000. La sensación de vida vacía se filtró muchas veces a la prensa y se traslució en algunos films. Su búsqueda de su verdadero Yo lo llevó a abrazar la fe budista y a ser uno de los principales apóstoles estadounidenses del Dalái Lama. Tal es así que se mimetizó con el gran líder espiritual.

Gere es un budista reconocido y un persistente activista en la lucha por los derechos humanos en el Tíbet. Ha hecho frecuentes declaraciones sobre la política china en el Tíbet, no todas bien recibidas.

Fernando Kliche (n. Montevideo, 1958) es un actor uruguayo que vive en Chile desde 1980. Aunque su profesión es la de médico veterinario, ha quedado abandonada para dedicarse a la interpretación, tanto en televisión como en el teatro. Ha aparecido en programas como Video Loco, Maravillozoo y Marrón Glacé. Es hijo del actor Walter Klich
e.





Héctor Eugenio Noguera Illanes (* Santiago, 8 de julio de 1937) es un actor chileno. Hijo de Héctor Noguera Pieto (bisnieto de José Joaquín Prieto)y Yolanda Illanes Benítez, fue casado con Isidora Portales con quien tuvo dos hijas (Amparo y Piedad), luego casa con Claudia Berger con quien tiene 3 hijos más (Diego, Emilia y Damián). Cursó sus estudios en el Colegio San Ignacio A.O y se tituló en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Debuto como actor en las fotonovelas "Ecran" y "Cine Amor" en la década de 1960, y a fines de dicha década, debutó en la película "El Chacal de Nahueltoro" del cineasta Miguel Littín (1967).

Ha participado de varias telenovelas de TVN dentro las que se cuentan Sucupira, Oro Verde, Romané, Pampa Ilusión. En el año 2003 es contratado por Canal 13 para protagonizar la teleserie Machos que es todo un suceso. En 2004 participa en Tentación y en 2006 actúa en la teleserie Descarado. Ha obtenido el Premio Apes como mejor actor principal en 1996, 2000 y 2003 por sus roles en Sucupira, Romané y Machos respectivamente.

Alfredo James Pacino (nacido el 25 de abril de 1940), más conocido como Al Pacino, es un actor y director italoamericano de cine y teatro, ganador de los premios Óscar, Emmy, Globo de Oro, SAG, BAFTA, AFI y Tony, considerado ampliamente como uno de los actores más grandes e influyentes de todos los tiempos.








Michael Douglas (n. 25 de septiembre de 1944) es un actor y productor estadounidense ganador de dos Premios Óscar. Es hijo del famoso actor Kirk Douglas, protagonista inolvidable de la película "Espartaco".